![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anduvimos como 50km de curanilahue, con barro, nieve, grietas una ruta en verdad buena y un asado en la casa de un lugareño, un cerdito fue la victima, jajajjajajaj bueno de esos que son mitad jabali y mitad cerdo........pero en todo caso de buen sabor.
la ruta es bastante divertida y diversa en textura de suelo, como en el clima un frio y nos llovio todo el santo dia, pero asi es la aventura en estos hermosos parajes . saludos a todos los que visiten este post y subire fotos para que vean lugares bonitos de esa zona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sube fotos para ver la ruta y el paisaje, esa zona es genial!!
salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye se ve entretenida la aventura y el paisaje genial, q envidia (sana por supuesto jeje).
salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lugares mas lindos!!
Un Saludo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Jaime , no hay alguna salida para este fin de semana ... podriamos ir a tome donde corto eje el gabriel ??
taria weo ahhh |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tal vez podriamos pero voy a ver como estan los jeep del miguel y janp para ir porque tienen ganas de salir..................tu cachay y para provar el jeep que compro gabriel un range rover.....que tal sera y el tuyo como anda el motor, lo reparaste...............
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
yo estoy listo mi jeep lo arme el domingo pasado y solo tenia la empaquetadura de culata mala asi q se aprovecho se sepillar culata y pa dentro , quedo re weno asiq guardadito nomas por ahora pero tengo ganas de hacerle cototo para esos lados donde te digo trata de armar algo po y me llamas 87655792..
chau lokillo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|