![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola pasa que el año pasado repare por segunda vez el motorcito de mi vitara ya el motor estavez quedo muy bueno ya que la utim vez me duro 45 dias y la primera 15 jajajajajaja bueno el asunto es q el maldito comenzo a humear al parecer los anillos no se asentaron bien el camisa no pretendo gastar 90 lucas de nuevo como la primera vez en anillos originales solo comprar unos alternativos que sean de buena calidad salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hiciste ajuste o solo cambio de anillos? aclarando , ajusteimplica rectificado de cilindros a sobremedida, pistones y anillos , cambio de anillos seria Bruñido de cilindros , cambio de anillos y a veces de pidtones pero de la misma medida? , para ajuste se puede usar original sin drama pero si solo es cambio de anillos el ideal es usar anillos Negros no cromados por el tema de asentamiento, de preferencia usa alternativos japoneses, ademas estas seguro que fue por falta de asentamiento o por motor mal armado? (anillos alineados)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si el mecanico es chanta, capaz que los anillos estubiesen mal alineados, de hecho a mi me paso en mi antigua camioneta y despues de 270 lucas me duro 3 meses el motor impeque, y cuando se desarmo...los anillos alineados!!!! cero compresion...saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
cambia mecanico mejor...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya lo cambie de hecho el motor no me ha dado problemas a parte de la humadera pero bueno prefiero cambiar anillos ya que lo mas probable que le cambie motor mas adelante por ahora seria la mejor opcion pa mi y el bolsillo en estos momentos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|