![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola tengo la siguiente duda.
Resulta que tengo instalado el 258 que tenia Sebastian Varas en su jeep y trae Bujias con medida 5/8 (dado chico)y fui a comprarlas pero para el cj no aparece ninguna bujia de esa medida son todas 13/16 (dado grande). ![]() Alguien sabra cual puedo poner o cual es (codigo), puse las que usa el cherokee de 6cil, pero no anda bien. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el problema es que por catálogo, al menos pa'l mio, no llegan de ese modelo a chile. Busqué la de grado témino más cercano. Por catálogo, pa´l tuyo Champion Traditional spark plug 82 RFN14LY .035 NGK ZFR5A-11 ACDelco Part # 41-631 Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Gonzalo, buscare los codigos que me diste para verificar si me sirven y les cuento como me fue.
Lamentablemente no tengo las bujias originales pq venia con unas de "Audi" ![]() De todas maneras voy a ir a ver las que me dieron de referencias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
viejo dame el año du to motor y dime si es q es encendido electronico
en todo caso yo tengo puestas las RFN14LY en mi 258 80´ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Segun el catalogo, le corresponde la bujia champion N13Y, o RN13Y, o sus equivalentes en estas otras marcas:
AC------44XLS o R44NS Bosch------W8D o WR8D Autolite-----55 Motorcraft------AG42 o AGR42 NGK----------BP5ES Nippon Denso------W16EX o W16EX-V la regulacion de la bujia es de 0,9mm. Con estos datos tendras para entretenerte un poco, no se a que dados corresponden para su apriete |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|