![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
MOTOR MITSUBISHI 2.5 CON TURBO :
- año 2001 - 140.000 km - se me giro un metal y debido a eso lo vendo, el motor esta estandar en sus medidas. Todo lo demas funcionando de lujo, (culata, bomba,etc.) - venderlo por partes tambien me interesa. - Vendi ya la bomba de direccion hidraulica y el alternador. PRECIO POR TODO $350.000 FONO: 09-3420439 CORREO: imorales@surnet.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Interesados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola te envie un pm hace unos dias no se si te llego.... kisiera saber si tienes fotos ke me pudieras enviar ojala de las partes comprometidas info de ke le falta etc. se agradece desde ya.
Leonardo. aburto_l@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si compadre me habia llegado su PM disculpa por no haber contestado, pero estuve en una semana intensa de clases este fin de semana le sacare fotos, mas que nada lo unico dañado es el cigueñal que se rallo el resto funcionando OK. Por ahora lo unico que le falta al motor es el alternador y bomba hidraulica de direccion, el resto esta todo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
:smile:
|
![]() |