![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
invitacion abierta para acampar en morrillos,sera un paseo familiar en un hermoso lugar.con buenos espacios para jeepear habra camaraderia y amistad. ¿ quien se anota ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
tejo ![]() |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en que parte de morrillos acamparan ..........en el camping morrillos???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
holap bueno yo voy si o si como sea por q va a estar la raja yo caxo jejeje,
bueno invito a todos a q participen en esta salida a acampar no cuesta nada solo agarrar su jeep y su carpa e irse para aya solo tienen q llevar su comida y algo pal asaito q va a ver a y no se olviden de su ropita por q va a aser mas frio q la xaxu ya nos vemos... saludos... guaren!! :smile: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ejaleee se esta armando la cosa!!! yo tmbn me anoto...podriamos poner hora de salida para empezar a programarse...lo de ayer muy bueno muy agradable el ambiente que se formo...asi da gusto pasar una tarde de fomingo...
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tb me anoto, pero solo para el domingo.........asi aprovecho de probar el nitro jejeje
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Chato PD: pongan hora de salida el sabado ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me anoto para el paseo :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
aqui van unas fotitos del lugar, para que se entusiasmen y durante la semana se acordara la hora de salida
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
HUYYYY se puede ... se ve entrete la cosa .... puedo ir con mi cauro chico?.... Me anda gustando la cosa ... Me convidan ? ...
jijijijijijijijiji :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|