![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuesta mucho cambar de tambor a discos a un 4Runner???? o solo importa la apernadura????? Alguien que sepa de TOY
![]()
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ES UNA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas alla de resolver el tema de la instalacion del disco, es que quede operativo un freno de mano,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Deberas conseguir un caliper setup que tenga e-brake ( los montecarlo son asi ) o adaptar un freno de mano en el transfer ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|