![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
quiero instalar un par de parlantes en mi samuka, y tengo a la mano un par de paralantes marca " LANZAR ".. que tan buenos son estos?, no cacho nada de sistemas de audio, solo se prender la radio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
por que no los instalas en la puerta de atras???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo parlantes lanzar en las puertas delanteras.... dos años y ningún problema.... suenan impecable.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Los parlantes suenan muy bien. averiguare los materiales exactos y te cuento. Saludos Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vendo Amplificador Alpine V12 (puenteado 1 canal - 150W RMS) con subwoofer Boston Acoustics de 12" montado en una caja cilindrica (tipo bazooka, sin ampificador interno) :wink:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() 8) |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo justamente le estoy instalando a mi jeep una radio Pioneer DEH-7700MP con un par de parlantes 6x9 Lanzar VX693, los lanzar son excelentes parlantes, estan en la serie alta, (lanzar en realidad es como marca de entrada a lo que son las series alta como DLS, Infinity etc) y no tienen nada que ver con Sony, Pioneer, Blaunpukt, etc, estamos hablando de otra cosa.
YO le estoy fabricando unas cajas en trupan de 9 mm, la caja la cubique en un programa que tengo para hacer cajas de parlantes que se llama Blaubox, es un shareware que anda gratis en internet y las voy a instalar sobre los tapabarros traseros del samurai. Ayer probe y quedo sonando increible, en el Samurai tienes que hacer si o si unas cajas para los parlantes si quieres un sonido decente. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
car audio | eldoctor | General | 64 | 12-08-2009 10:12:42 |
20-22 Abril: IASCA, Campeonato Nacional de Car Audio... también para 4x4!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 29-04-2007 23:25:53 |
accesorios, entrega inmediata XENON, AUDIO, ALARMAS, CIERRES, ALZAVIDRIOS | KARLITROZ POZO | Ventas Comerciales | 3 | 20-03-2007 20:18:26 |
Vendo Audio Car Alta Fidelidad | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 01-03-2007 14:21:37 |
JEEP and CAR AUDIO | La Berta | General | 30 | 31-12-1969 20:00:00 |