![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Mren yo tengo un tlc largo año 82 quiero arreglarlo y quisiera q me den datos para poder arreglarlor pq yo no cacho mucho aun datos asi cm¿q motor diesel ponerle? q neumaticos onde compro butacas, onde pueo cromar , onde compro llantas cromdas baratas y cosas por el estilo y si alguien tiene pa la venta neumas de 37 pulgadas medios nuevos y baratos gracias
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por butacas contacta a Toyotero Calama Desarmaduría4x4 MAC Todos usuarios de TA Llantas mira el foro Venden Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asumo que ahora mismo tienes un 2F .. ? si es asi cambiate por un 2H o un 12H-T que son direct bolt on .. asumo que tambien tienes una H42 , por alli mismo podrias conseguirte una H55F y quedas hecho !
A para mover las 37" con un diesel necesitas 4.88 a lo menos .. Aca hay mucha info .. Search it .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
A que te revieres con un h42 y q me tengo q conseguir una H55F no entiendo de q me estas ablando disculapa X la ignorancia soy nuevo en sto.
y eso q con un diesel necesito 4.88 q es eso ???coronas q uea ?? gracias por tu ayuda |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
4.88 depende de las tires que vayas a mover .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola
Yo tengo 4 neumaticos 37x12,5 Aro 15, con llantas de 6 pernos (misma TLC) http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23897 Avisame si te interesan Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
bienvenido al mundo de los TLCs Los numeros que dices son los codigos de las cajas de los TLC. Si no me equivoco la h42 es la caja con cuatro marchas, y el h55f es la caja con cinco marchas. Los 4.88 es la relacion que tiene el piñon y la corona. Si el toyota esta estandar, y asumo que es un FJ40 (jeep) deberia venir con 3,77 lo cual es insuficiente para mover 37", se te va a poner chancho y te va a disparar el consumo. Respecto a los motores diesel me restrijo de emitir opiniones, pero el unico concejo es, mietras menos tengas que adaptar, menos problemas tendras. Dependiendo de cual es tu objetivo y que uso le pensas dar al vehiculo deberias empezar a dimensionar tu proyecto. Aca podes infomarte muy bien sobre opciones, hay mucha gente con mucha experiencia en "ARREGLOS" que te pueden dar mucha ayuda. Yo tengo un FJ40 casi estandar y anda con neumas 33x12,5". Muy buenos neumaticos, pero rebota que da calambre. Si piensas mover 37, deberias tener direccion hidraulica o en su defecto muy buenos brazos.... jejeje Por si necesitas algo mas, tengo un poco de informacion sobre los FJ40 ya que estoy pensando realizarle algunas modificaciones, sencillas, para mejorar su performance. Slds, Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
donde se consiguen, o en que vehiculo venian? |
|