![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien de la zona .. necesito consultar algunas cosillas ...
Saludos ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
En que te podemos ayudar, nosotros somos de la zona.
Cualquier cosita avisanos no mas Lili Machuca. |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ki Pa?????
Uy Ke Salio Flaite.. Jajajajaja Por Ahora Te Puedo Decir Que En Curico Llueve Mucho Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
diga no mas ;-) para eso estamos :razz: en lo que podamos te ayudaremos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Holas a Todos ....
Bueno .. es re-simple .. necesito datos de alojamiento de cabañas en Curico o si hay en Molina ... Resumen : Viajamos a la zona el Viernes 28 de Julio por el fin de semana y nuestra propuesta es llegar a un sector cerca de Radal que se llama Alto San Jose donde hay un refugio y me comentaron que existe en esta epoca un camino que se las trae ... tambien queremos investigar una pasada que segun entiendo va desde Molina a Vilches por una cuesta que tiene un nombre como Arco "algo" .... Ustedes tienen antecedentes de como es para arriba y si hay lugares interesantes y entretenidos ??? Es eso y mil gracias por las respuestas .. La verdad es que estamos entre ir a Vilches y subir hacia unas termas y buscar por ahi rutas o ir a este sector e investigar si existe algo como para jugar un rato ... Saludos !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pelao,
He escuchado que en Upeo hay unas rutas bien entretenidas.... está cerquita de Molina. Otros lugares de singular belleza son: Las Buitreras Palos Negros Corral de Perez Monte Oscuro Los amigos de Curicó podrian confirmar esto. Saludos, Mario Última edición por Mario Cerda fecha: 12-07-2006 a las 13:41:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Pelao, sabes entorno a tus consultas te puedo responder que para poder encontrar alojamiento en Curicó o en Molina puedes visitar la pagina www.sernatur.cl y encontraras una serie de hoteles, residenciales, aparthotel, pensiones, etc.
Entorno a la ruta que comentas entre Molina y Vilches, te comento que esta ruta nosotros en el Club la hicimos hace como un año atrás y la verdad esa vez todavía no había llovido si que la ruta sin lluvia es relativamente fácil, me imagino que con lluvia se debe poner bastante difícil, debido a las características del suelo el cual es bastante gredoso. Como advertencia deberías tratar de llevar algunas plano de la zona debido que las señaletica del camino es casi nula o de lo contrario vas ha tener que preguntar a los a la gente del lugar cual es el camino que debes tomar. Espero que te sirva de algo la ayuda. Cualquier cosa me puedes llamar a 9-2966043 o enviar un Pm. Pd: Sabes en Vilches hay unas cabañas súper buenas, voy a buscar el numero y te lo envió, aparte que se me olvido comentarte que el Vilches es muy posible que en esa fecha te encuentres con nieve. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
ademas de los datos de juanfra te digo que en el parque ingles hay unas cabañas que son del suegro del guille (guilorca) que pronto las heredara jejejejejje :razz: en molina no hay cabañas si no que a los alrededores y de los que arriendan por hrs.con un trago y algunas residenciales (0.5 estrellas)estas estan en el centro de molina.
mira para cruzar a vilches yo he escuchado que lo han hecho a pie por el parque ingles, que por ahi hay unas huellas,pero no e oido en jeep(solo proyectos pero rutas de mas de 3 dias) lo otro es camino al parque antes del radal,pasado el puente pancho para la pata ,subes a un sector que se llaman las lomas gaticanas y de ahi sigues a la placeta, luego bajas a otro sector que no lo recuerdo como se llama y de ahi bajas hasta el sector de corralones y luego tomas un camino asfaltado y puedes llegar a vilches por ahi no conozco,pero si se que hay varias cabañas ,otro lugar es pasado los carabineros del radal (fronterizo) antes de la subida tomas hacia el sector del toro creo que ahi hay algo entrete ,personalmente no lo he hecho pero si amigos en moto ,dicen que hay que rozar para subir en jeep,lamentablemente no te puedo acompañar todo el fds pero llamame y seguro que en algo te puedo ayudar ok ;-) mi n° 82275046 o por mns o mail. saludo y bienvenidos a la zona |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|