![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
aver el land cruiser es del 82 tiene un 6 cylindros en linea creo q es 4.2 bencinero q es original tiene unas suspensiones mas omenos flaites son unas rancho las mas simples unos neumaticos scorpion q no me se la medida exacta y el jeep es 3 puertas pero es de estos largos esos q no se ven muchos es una media mole en realidad el jeep lo kiero arregalr y todo le kiero arregalr too el interior pintarlo ponerle unas piezas cromadas coomprarle neumaticos mas grandes cm de 35 pulgadas levantarlo un poco al wn y cambiarle el motor a uno diesel pero cm no cacho mucho la movia del 4x4 no se muy bien onde encontrar repuestos mas o menos baratos o usados, nose onde le pueo mandar a cromar partes yo vivo en la union pero no hay muchas partes onde comprar cosas o onde mandar a cromar y cosas asi por eso les kiero pedir a ustedes q cachan mas q me ayuden un poco y me den datos y cosas asi
Última edición por thebignico fecha: 12-05-2006 a las 23:15:36 |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
podrias contarnos un poco mas sobre el modelo especifico de tu TLC asumo sera un FJ-45 o algo así ..
Más que motor tiene ahora ,.. que specs generales .. tamaño de tires .etc .. Así te podremos hacer una recomendación más acertada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Ponle un Nissan FD42 (140 hp, injección directo, 4 cyl), los tiene el chino de bulnes, quedan dando como 9 por litro y anda como escupo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
disculpa pero de que ciudad stay ablando pq yo soy de la union y si me podi conseguir un numero o algo seria bueno muchas gracias de toas maneras
|
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Te recomiendo Motores, el SD33t anda rebien, me gusta principalmente por el TURBO, ahora si tienes $$$$$$$ para gastar en Motor 101% te recomiendo el 13bt. Suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
sipo si stuve buscando el 13bt todos hablan de ese motor pero es dificil de pillar y no tengo ni idea cuanto cuesta ni cuales son sus prestaciones
|
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Mira, yo compre mi motor en Iquique, quizás todavia éste es el telefono: (57)414061-(57)429197. Y acá en Stgo te recomiendo k llames a Aldunate Camionetas, ellos tienen motores y todo lo k necesario para un 4x4. Fonos 5218236/5224648. Pregunta por el Sr. Jorge Gorchs. Suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|