![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Al Pasar Los 60 K/h Y Frenar Bruscamente Vibra Completo El Jeep Tambalean La Ruedas Delanteras Ademas Tiene Rodamientos Nuevos Y Me Asegure K Las Llantas No Tuvieran Barro Por Dentro Ni Por Fuera K Puede Ser???????? Gracias..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
Última edición por Palomo4x4 fecha: 22-07-2006 a las 05:22:03 |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
a mi me pasa lo mismo...en un vitara 2.0, vibra arto la dirección, será la misma solución?????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira por lo q ley solo te pasa al frenar... si es asi definitivamente devieran sero los discos torcidos, dependiendo de su estado sacalos y llevalos a rectificar ahora si no dan pa otra pelada cambiar
rectificarlo va a salir no mas de 1luk por disco... lo digo por q me paso lo mismo en un samurai y viajando a los angeles , me fui sin frenos como de chimbarongo hasta alla ufff S3sado al maximo saludos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La vibracion puede ser por deterioro de las pastillas de freno y no de los discos, se despega la balata.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos LIVE FAST |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo creo, que no son ni los terminales, ni las pastillas. Si tu Samuka esta levantado y tiene neumaticos distintos a los de fabrica pasa eso, en mi ex.samuka 98 con 4" de levante y neumaticos 235 75 r15 me paso lo mismo, entre los 55 y 60 km por hora vibraba la direccion, le puse un amortiguador de direccion y se termino el drama, pero tb pense que era la direccion, frenos, alineacion, balanceo, pero nada de eso era.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, necesito sus opiniones, comentarios, experiencias a cerca de estos modelos, calidad, repuestos, etc y todo lo que pueda servir para tomar una decision!!!
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por experiencia propia, cuando tenia el samuka II con neumas 31x10.5 y llantas de 10" y levante de 4"... tenia el mismo problema, vibraba entre los 50 y 70 kms/h.. de ahi pa arriba no mas. la solucion fue un amort. dfe dirreccion y nunca mas.. el problema de los terminales tbn hace vibrar el tren delantero.
el problema de los discos torcidos tbn lo tuve, pero era solo cuando frenaba.. en resumen: -amort. de direcc. -disco torcidos (puede pasar cuando el disco esta caliente y pasai por agua.. se tuerce) -terminales de direcc. -tbn puede ser balanceo de neumas o las llantas con barro.. pero dificil. espero q mi experiencia con el samuka te sirva.. saludos julio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|