![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
como pregunta no ma, que opinan de los neumaticos bfgoodrish ( no se si se escrive asi) en su vercion mt 31 para un samuka, se perdera mucha aderencia en carretera o en condiciones de lluvia ??? conparandolos con los at de la misma marca (se por los post que son muy buenos en terreno, cerros grietas y algo de barro) pero me interesa saber como se conportan en pavimento, si se pierde mucha aderencia etc. ya que tengo alomejor la posibilidad de conseguir unos por ahi
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
hola, yo tengo un samurai con esos neumaticos y son filete, filete pa grietas
![]() ![]() salu2s |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
he tenido esos los BFGoodrich Mud Terrain en: Vitara (235/75 R15), en un Samurai (31x10.50 R15), en Una Hilux (32x11.50 R15) y en mi Hilux de ahora tengo 33x12.50 R15...y son la zorra!!!! increible agarre en pavimento seco y mojado, en barro pa que hablar y grietas super bien. Por precio y practicidad lejos lo mejor.
Recomiendo 100%. ALEJO |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El problema de los goodrich son los costados, que son muy debiles por eso que en roca pasarian a la historia. En todo lo demás se portan un 7, les he hecho muchos kms a los goodrich, el único gran percance que tube fue que en carretera a unos 120km/hr se reventó uno tracero, por poco se da vuelta el jeep, llevé el neuma a donde se habia comprado, lo mandaron a stgo y determinaron que era un problema de fábrica. Al final me dieron uno nuevo.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por los consejos y apreciaciones por lo que veo estan ganando los MT en contra de los AT y no tendrian perdida de aderencia en pavimento, seco o mojado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
andan la raja.. en mi bronco andube a 150kph y nisiquiera vibraban.. son super buenos. 100% recomendados
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|