![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos.
Como no, no quería olvidarme de este foro y presentar mi suzuki. Muchas horas de trabajo y cariño se han puesto en el. En cuanto a preparación está original pero enseguida me pongo a ello. Espero que les guste. En las fotos sale muy limpio porque es su primera ruta, por la zona desertica del sur de mi isla. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
en verdad se ve muy pulcro asi que una embarradita le vendria de perillas se ve bonito Saludos!! Ermitaño viajero austral |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy bonito Zooki , cuantanos cuales son las midificaciones que se vienen , ya sabes aca todo es temporal
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Esto es lo que está hecho o pendiente
1988 sj410 Motor 1.0 8V F10A original snorkel. (hecho pero por montar) Driveline 4,16:1 Transfer case. (colocada) Suspension Missing Link (por colocar) Rancho 9000s front (por colocar) Doestch Tech rear (por colocar) barra entre torretas traseras (por colocar) OME Spring Bushing Kit (hecho) OME stering shock (hecho) Extended Brake Line Kit (hecho) cj-7 springs in rear (por colocar) Tires/Wheels 195-80r15” (30") INSA SAHARA!!! MT (hecho) 1,5" Wheel Spacers (hecho) Front and rear Bumper (soon) POWERTRAX LOCK-RIGHT Locker, rear (por colocar) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|