![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lamentablemente tengo que reclamar algo para no quedarme sin hacer nada y para que a otro no le pase lo mismo . Hace 15 dias le compre un neumatico a Gaston Sahlie (que vende varios articulos en el foro) , y hasta el dia de hoy nunca me lo envio , lo he llamado al celular y enviado pm. me dice que lo va a enviar pero nada , bueno ahora no contesta el celular asi que pienso que me estafo simplemente , no habia querido poner un reclamo porque pense que no tenia tiemppo de enviarmelo , pero a esta altura ya no creo , no me envio ningun pm. para explicar algo o una llamada , en fin no es mucho dinero pero es la accion .
![]() ![]() ![]() Última edición por 4x4virtual fecha: 09-10-2006 a las 20:49:45 Razón: me envio la compra |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sigo esperando........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quer lata son los riesgos de comprar sin conoser pero a lo mejor pudo tener sus motivos el hombre esperemos que se reivindique
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufff, esperemos que tenga una explicación, de lo contrario... es una lata, que siendo todos participantes de una misma pasión, pasen cosas así.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojala se arregle porque siempre he comprado en T.A. y por culpa de algunos despues vamos a desconfiar de todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi tambien me ha pasado, miles de llamadas por telefono rabias y puras explicaciones.
Al final te mandan las cosas como si te hubiesen hecho un favor!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si yo creo que es lo que va a pasar ( todavia creo en el viejo ) pero hay algunos que no son asi como Chevota , me mando un carburador y si me sirve se lo pago ojala todos fueran asi ... gracias por el consuelo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Cumpa... Se parece a otra historia relatada aquí...yo estoy en la misma...
![]() ![]() ![]() ![]() Ojala no espere tanto como yo...voy pa los tres meses.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpa yo conosco a este won ytiene arta cara de weon pero no creo que te quiera estafar ( espero ) pero yo voy a tratar de hablar con el o con algunos amigos en comun que tenemos pa que el gil de la cara y entregue lo que no es del. y si se hace el weon lo cagamos con los viejos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|