![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vendo la carroseria de un samurai I 91
se descapoto a la fuerza y se hicieron sus terminaciones solo falta hacer el borde a la puerta trasera y pintarla... esta con el parabrisas nuevo-Marco central-tablero de samurai II motor del limpia parabrisas pedalera y cosas varias... Esta e sla carroseria en Cuestion ![]() Ofertas por PM en la semana le saco fotos cercanas y detalladas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUD2... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo $500 y un ron silver mas un paquete de mani salao......
pd:suerte cumpa con la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Cuanto Vale Todo Lo Que Tienes...
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tienes PM
Ron esponja me interesa tu oferta aunke esta mejor la del juanka jajaja se viene un cambio radical asi ke aparecera la primera bicicleta cn 150 Hp y Turbo Swin y acoplado |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si esta a buen precio quizas podriamos hacer algo.... tengo MUCHA pega con katrina y quizas sea mejor comprar algo listo.... mandame un Pm pero no te vayai al chancho eso si po jajaja y vemos si se puede hacer algo
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mandame precio salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
teni fotos de la carroceria ahora?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
zancudo menos blabla y mas accion tirate el precio exacto para ver si te puedo comprar la carroceria o si no..... puros rodeos en el pm weon pluma gay jajaja.... slds :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|