![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Siempre habia querido editar este video .. esta es una clara muestra de que las MTR para el mud .. son un 0 a la izquierda ..
http://www.4x4panama.com/Tapage/Vide.../mtr-sucks.wmv En esta seccion obviamente estoy full locked y andaban en unas 16 lbs .. con el peso de mi rig deberia ser maoma .. Lo otro es que estoy jugando reversa 2da y 3ra .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
pero le faltaba el yaco,de esa manera funciono, no te olvides de ese detalle para la proxima :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
No tengo claro como estarían los neumáticos del otro lado, pero al menos los que se ven, nunca se limpiaron, siempre estuvieron con la huella lisa.
Nosotros aca usamos los MTR en 2 camionetas durante varios años y nunca dieron problemas mayores, en todo caso está claro que el barro gredoso no es su fuerte. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No puedo ver el video..... pasa algo Tapage?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No limpian nada...no es falta de Yaco...se transforman en unos AT con el barro entre las calugas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado David, siento diferir de ti, yo tengo MTR y no se me produce lo mismo, para desembotar los MTRs hay que hacerlos cambiar de revoluciones constantemente y volantear adelante, he hecho eso muchas veces en lodazales de barro gredoso y si se pueden desembotar. Creo que es maña solamente.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad es que con un turbo movieria la 4ta .. los moveria mas rapido .. mas no se si asi los pudiera limpiar .. Lento los tires no van .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o sera la disposicion de las calugas que en vez de botar el barro lo retiene?, lo otro es hacerle cortes para que las calugas trabajen mas y asi al producirse movimientos entre ellas liberen el barro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|