![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Eso y fue de un paraguazo, el motor da arranque, llega corriente a las bujias pero no llega bencina al carburador. Me dicen que puede ser la bomba de bencina pero es raro que deje de funcionar repentinamente, o puede ser??.
El filtro de bencina está nuevo. Al dar contacto y esperar un par de segundos se escucha el sonido de activacion bomba de bencina, segun me han dicho corresponde a esto. Aplicamos bencina directamente al carburador y el motor parte impeke mientras tiene combustible. Un mecanico me dice que puede ser el rele o rele termico de la bomba de bencina; en que parte del jeep se encuentran ubicados estos aparatos?? Tambien un fusible de la bomba, pero donde, pues en la caja están todos buenos. Descarto falla del computador?? Mi samuka es con inyeccion año 95. gracias de antemano Última edición por Palomo4x4 fecha: 08-07-2006 a las 03:25:46 |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Son esos fusibles que estan dentro de una caja al lado del filtro de aire. Justament ese debe ser, a mi me paso lo mismo. Suerte Pablo Uzieda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero si suena la bomba es por que funciona, o no, deverias revisar bien ese dato, por que si suena y no tira bencina es mejor que bajes el tanque de combustible y revises la bomba , y tu mecanico no ha revisado si llega bencina a la tbi ( no se llama carburador)?
partan por esa parte y no se metan tanto en el sist. electrico que casi nunca falla en el samuka |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Posiblemente sea la bomba, que si funsiona pero no genera presion necesaria para que llegue el combustible al inyector del tbi. La presion no es de 6 a 8 psi como en un sistema de carburador, ahora puede ser bastante mas, tanto como 60 psi (si mal no recuerdo). Lo otro que podria ser es que el inyector puede estar tapado, ya que dices que le cambiaste el filtro, supongo que salio bastante sucio. Espero ayude....... ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
palomo, si tienes chispa, deves ver si te llegua bencina al tbi al momento de dar contacto, o sea, cuando suena tu bomba de bencina, y si te llegua bencina debes revisar si te llegua pulso de inyeccion al inyector, o si no nunca te lleguara bencina a la camara de combustion.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Solucionado, saque la bomba y esta funcionò inmediatamente en vacio. La puse en el jeep y el motor partiò. Como a los dos dìas pasò lo mismo; no llega combustible al inyector. Solucion, le di contacto al jeep y agarre un palo y le di unos golpes al estanque en el lugar en que la bomba. El jeep parte impeke.
Ayer cambiè la bomba por una Bochs alemana que me costò 22 lukas en Castillo y naciò otro Jeep. Era la bomba la mala. Gracias. |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buena compadre, asi que ya sabe, ahora en la caja de herramienta un buen palo para darle arranque al jeep.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
jajaja buena yo ando con un palo en la caja de herramientas pero pa darle a la chancho de arranque ya somos 2 con una herramienta nueva.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Asi fue. Saludos Pablo Uzieda R. |
|
![]() |