![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso...
mas de alguien a cambiado alguna vez estos componentes de los yugos de hilux... y mi consulta es... si alguin se sabe los precios de estos mas menos.... para hacerme una idea de cuanta platita estamos hablando..... de rodamientos retenes etc etc etc... originales y/o alternativos de ante mano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira, yo compre hace dos meses los rodamiendos del pivote originales Koyo en $4000 cada uno..... claro que hay que buscar, ya que en la primera parte donde consulte salian $22.000 cada uno.
Eso si te ayuda... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya que los precios parece que inluyen mucho en donde se compran... seria bueno que los que han comprado pudiesen decri tambien... cuales son los lugares mas baratos tanto de rodamientos y retenes salu2... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uno de los lugares mas baratos es rossel asi creo que se escribe y esta en el paradero 19 de gran avenida y otro lugar que son como distribuidores de santiago estan en en una calle que esta como 3 o 4 cuadras de panamericana por la alameda sur poniente me voy a conseguir datos mas esactos y te los envio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me gaste por lo menos 140 lukas en cambiar todos los rodamientos, retenes, el buje colapsable,
en una pura pig head tienes 2 rod portacorona (20 lks) 2 piñon de ataque (17 lukas) buje colapsable (15 lukas) Mas retenes y pajas varias atras sumale rodamientos de masa, retenes, el bujeque asegura el rodamiento, etc. Adelante pibotales (4), rodamientos de masa, retenes de mangas etc... eso po, no es barato pero te aseguras de tener algo confiable saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estare esperando los datos exactos... salu2... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
eso creo que la parte mas con mejores precio es rossier gran avenida 6750 pregunta por felipe pide descuento para taller
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
doy cualquier nombre??? o da lo mismo??? jajaja salu2.... y gracias por los datos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip pero la calle que esta en la alamenda es mucho mas varata que rossier de hecho un local que esta a una cuadra de la alameda es la distribuidora de rossier -......................me estoy consiguiemdo la direccion exacta y la envio ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vale cumpa.... estamos a la espera de la direccion se agradece.- |
|
![]() |