Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2004, 11:44:05   #1
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado QUIEN UBICA WILLIS DAUNLES MOTOR V6 ORIGINAL

si alguien tienen alguna informacion de este jeep nesecito saberla para poder terminarlo, quiero colocarle difernciales de suburban
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 11:49:34   #2
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Que tipo de info ??
Yo lo conozco
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 12:15:19   #3
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

yo quiero saber todo
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 12:15:29   #4
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado

lo que pasa es que no tengo ninguna ,refernte al motor (cc),caja,coronas,etc.la informacion que reciva seria muy bien venida.
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 12:17:04   #5
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado

diego tu tambien tienes 1
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 12:29:32   #6
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

nop , solo me encanta aprender
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 17:53:40   #7
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado

me gustaria saber algo es que tengo por ahi unos diferenciales de suburbana del 70 aprox y tengo unos de patrol del 73 para ver cual seria mejor instalarle :?:
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 18:34:06   #8
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Patricio Santelices
lo que pasa es que no tengo ninguna ,refernte al motor (cc),caja,coronas,etc.la informacion que reciva seria muy bien venida.
OK algunos datos de mis libros.....

El motor es un Buick 225 de 160 hp y 235 lb/ft
Cajas. Puede que tenga la T14 o la T86. Las realciones son : T14, 3.10 2.61 1.00 y la T86, 2.798 1.687 1.00
Caja transferencia. Dana 18, Low 2,46. Es el modelo de D18 con el hoyo delantero grande idem a la carcaza de la D20.
Eje delantero Dana 27
Eje trasero Dana 44 de 2 piezas

El motor tiene buenos "numeros" y mueve muy bien al Jeep. El gran pero pueden ser los repuestos. El V6 231 (3,8 lt) muy comun en mucho autos gringos, es una derivación del 225.
Las cajas. Ambas son maoma. Mas bien delicadas y nogozan de muy buenas relaciones( la primera un poco larga)
La dana 18 es una buena caja.
El dana 27, ahi no mas. Es close knuckle (con bolas en las puntas) lo que hace que las crucetas sean chicas.
El Dana 44, si bien es un buen eje, esta versión es con ejes de 2 piezas y 19 estrías, lo que lo hace debil

Que haría yo ??
Partiría por cambiar los ejes a uno de camioneta de 1/2 tonelada (d44 y gm 12 o gm 10´s). Ojo que estos ejes tiene el diferencial centrado y la d18 sale cargada al lado del copiloto. Ahi tienes que evaluar tu.
Si el motor está bueno déjalo. Puedes mejorar un punto flaco que tiene, convirtiendolo a encendido electronico HEI tipo GM. Así dejas de sufrir con platinos y condensadores.
Caja. Que aguante lo que tenga que aguantar. Y aqui una papa....dado que el motor en Buick, tiene apernadura GM. Le puedes llegar y apernar una SM420 o 465, quedando con un caja MUY firme, 4 cambios y una primera super reducida. Si dp muere el V6, la caja te sirve para el V8 350 :wink:

Ojalá te sirva la info

Saludos

SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2004, 20:21:59   #9
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado

estoy muy agradecido por la informacion esta bien completa.
mi padre va para eeuu y le voy a encargar la caja que me recomendaste para ponerle los yugos de suburban.


muy agradecido

en curico siempre un amigo jeepero

psantelices@hotmail.com
fono: 09-8634484--09-8649711
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2004, 20:57:45   #10
Chile_willys
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago / Los Angeles VIII
Mensajes: 164
Predeterminado CJ5 Dauntless V6

Hola jeepero ..

saludos desde Stgo . :D

Te adjunto unos links interesantes del motor de tu WILLYS .

http://www.jeeptech.com/engine/dauntless225.html

http://www.earlycj5.com/

en esta ultima pagina .....encontraras direcciones de donde encontrar repuestos para el motor V6 ..


saludos y suerte ¡¡¡


Chile_willys (OIIIO)
Chile_willys está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.