![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
holas desde hace un año ke vi en internet una foto de este jeep
que es un vitara esencialmente pero con carroseria de auto.... hay en chile.... :?: :?: segun lei se hizo solo una partida de este modelo y hay muy pocos en el mundo... como andara... algo he averiguado por ahi...... como andara en off-road.... supongo ke keraria bonito al ekiparlo y se deberia ekipar con los mismo ke los vitaras geo traker y sidekick ya ke es de la misma familia.... Engine Type 1.6-liter, four-cylinder, in-line, 16-valve SOHC Block material Aluminum Bore x Stroke 2.95 in. x 3.54 in. (75.0 mm x 90 mm) Displacement 97.0 cu. in. (1.6 L) Compression ratio 9.5:1 Induction system Electronic multipoint fuel injection Horsepower (SAE net) 98 hp @ 5600 rpm Torque (SAE net) 98 lb.-ft. @ 4000 rpm Manual Transmission Type Five-speed, all synchronized Clutch Dry, single disc, diaphragm spring Gear ratios 1st 3.652 2nd 1.947 3rd 1.379 4th 1.000 5th 0.795 Reverse 3.670 Transfer gear ratios Low (4WD) 1.816 High 1.000 Differential ratio 4.625 algunas fotitos ![]() ![]() ke opinan al respecto...?? porke bonito se ve... jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Efectivamente, el X-90 es un Vitara con carroceria de auto, modelo bastante popular en USA, pero que aqui no prendio mucho, debido principalmente al alto costo (nuevo era mas caro que un Vitara) para tener tan poca capacidad. Hoy los gringos lo equipan bastante, con los tipicos kits de levante de suspension y carroceria de Calmini por ejemplo y con reducciones. En internet encuentras algunos hasta con 35". Aqui va una foto de uno mas o menos simple, pero como te digo, a algunos gringos rayados les encanta.
![]() Como vehiculo, tiene las mismas caracteristicas del Vitara, se comporta igual y los accesorios son los mismos. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Lo unico rescatable es el motor y las coronas
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui puedes ver uno bastante modificado dentro de lo normal, con 30's
http://www.izook.com/features/lancex...ethingxtra.htm ![]() Antes y despues.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
En la derco del parque arauco tuvieron a la venta (consignación) uno usado hace como 2 o 3 meses. Pregunté por el pero el dueño pedía algo así como 8 o 10 millones por el auto ya que lo había importado especialmente. Con el vendedor llegamos al acuerdo que el dueño parece que estaba medio enfermo del poto por pedir eso por su auto.
Si alguien está interesado capaz que allá puedan seguirle la pista |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya ke siempre kise un auto ke tubiera las prestaciones de un jeep.. y ke mejor tener las 2 cosas juntas.... bueno pa mi ke soy joven el modelo me encanta..... claro ke no esta a mi alcanze por su valor... pero terminando mi carrera y trabajando .. boy a buscar uno para ekiparlo y si e sel uniko de chile mucho mejor tener exclusividad jejeje ya ke parece ke no a muchos les gusta... como dice mi mama en gustos no hay nada escrito.... tan buenas las fotos... si ya lo veo en ritoke.. o atacama.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
gonzalo te acuerdas del sidekick de mi papa ayudame y le sacamos el motor y coronas y se las ponemos a mi samuka jejejejejee dejariamos el 1er sidekick motor 1.3 samurai en chile jajajajajaja saludos.... un dia de estos te voya ir a dejar lo prometido... :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
= esta bonito por adelante ese con la defensa ilegal se ve bien bonito pero por atras es bien feoncito, habria q cortar y dejarlo descapotable
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y por lo ke se el techo es movible, como el del peugeot 206 cabriolet... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consultas Samurai II | Himmbler | Novatos | 18 | 09-09-2013 14:49:30 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
modificar suspensiomes del suzuki | dagesa | General 4WD | 1 | 05-01-2004 08:03:24 |