![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Amigos chilenos, antes que nada les digo que es un gusto estar en contacto con Uds. en vuestro hermoso país.
Se que Uds. tienen hermosos "fierros" y por eso estoy Posteando. Necesito saber si alguno tiene para vender una reforma que viene para la reductora del Samurai, ya que tengo la original y el muy larga, más aún con neumáticos 30x9,5x15, por lo que si alguno dispone de esos engranajes se comunique conmigo. Es importante remarcar que dado el costo de lo solicitado y que en nuestro país se incrementa más aún debido al cambio, por lo tanto si los engranajes son usados y están buenos, podemos negociar. También me interesaría saber de algún bloqueo trasero. Desde Coronel Suarez les envía un abrazo Daniel Schwab |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las dos modificaciones que quieres incorporar a tu samurai son sin duda las que más impacto tienen en el rendimiento del zuki. Sugerencias: 1.- Pon tu post en el foro "compran" 2.- Además envía PM a los usuarios "Desarmaduria4x4", "MAC" y "Medina4x4" 3.- Si estás cerca de Mendoza, programa una venida a Santiago, te llevas las piezas instaladas, y probadas, y sin taxes de ninguna especie Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|