![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 46
Mensajes: 76
|
![]()
amigos tengo una consulta.
tengo un tlc y al pisar el pedal del freno el motor se apaga, el motor es un 2f carburado, quedo atento a sus comentarios gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 43
Mensajes: 608
|
![]()
La membrana del servo está rota y deja filtrar vacío directo al motor lo que hace que se apague. Escucha de donde viene la fuga de vacío. Puede ser tambien una manguera rota o un acople defectuoso, aunque me inclino más por el servo.
Desconecta la manguera que va del motor al servo, tapa hacia el motor y arranca el TLC. Pisa el freno con FUERZA y si se apaga el motor no es el servo Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
|
![]()
eso eso problema de servo freno o valvula retenedora
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|