![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, Nuevamente amigos
En marzo del año pasado me embarque en mi proyecto, compre mi toyota año 1967 fj40, con mucho entusiasmo y le di con todo: *Desarme total. *arenado de chasis y carroceria. *reparacion de lata completa. *sellado *desarme total de de motor y revision (motor F) *direccion Hidraulica *33x12.5 *etc pero por ser nuevo en esto de compras de usados me percate de varias cosas: *Numero de motor no corresponde a los papeles *Atraso en documentos 10 años (mas encima de copiapo siendo yo de Quilpue) *Vendedor chanta *mecanicos chantas *pintores igual ¿que pasa con la gente? ¿ya no existe palabra? bueno gracias a dios no voy a parar hasta tener mi maquina andando. si alguien me puede orientar con el tema de los papeles le agradeceria bastante. ¿poner al dia? o ¿inscribir el vehiculo con la serie del motor? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Espero que te sirvan estos datos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno, tengo el padro a mi nombre, falta cambiar como tu dices color y numero de motor. ¿Lo anterior es previo a revision tecnica?.... ..osea pasos a seguir: 1)actualizo papeles 2)saco revision tecnica 3)saco patente ¡¡¡¡Gracias por tu ayuda!!!! :razz: :razz: :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Hola,
Primero que nada...tranquilo. Queda mucho camino y es normal esto de las depresiones. Yo estoy pasando por algo similar, algún día postearé todo el proyecto de mi camio. En Quilpué además no hay mecánicos decentes. Hasta el momento lo que mejores resultados me ha dado, es hacer todo lo que pueda yo, y lo que no, aprender exactamente qué se debe hacer, e ir y pedir que hagan eso y nada más. En particular por el tema de las patentes atrasadas, yo las saqué en la municipalidad de caleta Tortel. En este link está la historia, espero que te sirva. http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...=2906244&pag=2 Salu2 UDIC® |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, con la ayuda de todos me queda mas que claro que hacer, espero pronto poder armar mi juguete y enviarle unas fotitos de todo el proceso de restauracion,
en todo caso eso de hacer uno mismo las cosas parece que es lo mas efectivo.... ....Saludos a todos y muy agradecido Michael |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
con la cuestion de la patente debes tener ojo. Por ley uno puede pedir la preescripcion de la deuda, osea solo pagas las 3 ultimas patentes creo, el problema de esto, es que en algunas municipalidades se han puestos cul..dos, y para que te den este beneficio, debes mandar una solicitud al juez, y lo que significa un parto y lukas. Verifica bien si en copiapo no son jodidos, en lo barnechea si lo son, sino trata bde buscar una municipalidad donde no te pongan problemas. Con respecto al motor, creo que debes ir a una notaria y realizar una declaracion jurada diciendo que el nuevo motor lo compraste tu. Suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Caleta Tortel
Mandas los papeles a Stgo y te sacan la patente desde acá Sólo pagas los tres ultimos permisos 100% confiable y recomendable saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solo con el animo de aportar :
Efectivamente hay municipalidades que te dan sin problemas la posibilidad de pagar solo las ultimas tres patentes .... pero la condicion es que alguna vez el vehiculo tuvo patente de ahí , es el caso de La Reina. Otras munis no hacen caso y te obligan a pagar todas, a menos que como se dice anteriormente presentes una solicitudy bla...bla bla . Juegatela por la opción de Torten está buena. Respecto de los mecanicos... se podria escribir un libro, pero hay varios muy rescatables. Tira para arriba , no te desanimes , ya el TLC se encargará de transformar tu depre en satisfacciones. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|