![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Ando buscando Cardan trasero de toyota hilux.
Busco el modelo que viene originalmente sin calavera. No necesito el cardan corto que llega al soporte o rodamiento central, solo necesito el cardan que baja al diferencial y que trae la estria. Me dijeron que la que viene con motor 22RE trae este tipo de cardan. Lo mas probable es que tenga que alargarlo, o cambiar el tubo completo, asi que no me importaria que tubiera el tubo golpeado, pero todo lo demas tiene que estar impecable. Pago Contado. Saludos. Felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Pm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Sigo Buscando...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola tengo un cardan de una hilux año 85 que desarme, era una hilux mas corta que las tipicas, es un cardan de una sola pieza osea sin el soporte o rodamiento central, es sin doble cruzeta, osea tiene las partes de las estrias (osea hembra y macho) con sus dos cruzetas y coplas para apernarse a piñon y caja transfer.
El cardan mide 125 cm. Esta en buenas condiciones. $50.000 Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |