![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por fin pude conseguir una caja de dirección hidráulica que va en la parte frontal del jeep, no me agrada mucho el sistema de dirección original con su perno central y cono y el montón de puntos móviles que se desgastan y da un juego tremendo a la dirección.
En fin, la dirección que conseguí es de una vagoneta Land Cruiser 1987, si no me equivoco de la FJ-60 que estaba completa, con todos sus cardans, crucetas, protectores, mangueras, bomba hidráulica e inclusive con la columna de dirección con su volante. Esta “nueva dirección” me permitirá cambiar la suspensión de muelles a una de espirales. He estado investigando un poco en la Internet y hay varios tipos de configuraciones para realizar esto, dependiendo el uso que uno le de a su jeep y que es lo que uno busca. Mis necesidades son bien básicas. No jeepeo mi jeep al extremo, más es para uso en ciudad y lo que busco realmente es una suspensión más suave. Quiero algo simple y suave. No busco recorridos y flexibilidades abismales. Solo un poco de suavidad ya que es mi vehiculo de diario y mi juguete de fin de semana. He visto suspensiones de 3 links, 4 links con panhard, 4 links en ángulo, inclusive, utilizando jhonny joint, Ruber joints, bueno en fin, todo tipo de suspensiones. Mi pregunta es la siguiente, y se que es un tema polémico, pero, dadas mis necesidades y requerimientos ¿Cuál seria el diseño de suspensión recomendado para mis necesidades? Slds, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|