![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buen radar que anula la pistola de los pacos al mismo tiempo que te avisa que te estan pistoleando, por lo que una vez que te pistolean nuevamente ya estas frenado con menor velocidad.
en Chile el más barato $389.000 USA US$349 slds, Carrilo www.blinderchile.cl www.blinder.dk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Hay que aprovechar antes que salga el radar anti-blinder, al menos hoy en dia entiendo aun hacen que le salga "EEEEE" en las pistolas ;-)
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si me sacan algun dia un parte por velocidad me pongo contento :smile: salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Este sistema funciona y deja a ciertos segnores con vestimienta verde mirando raro, pero OJO, ya los conocen y si te pistolean y marca "0" te paran y te lo buscan. Mirando en la Web existe este y otro Black Widow, ese no avisa y tiene menos tiempo de intercepcion, pero vale mas barato y pasa mas desapercibido.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Varias veces lo han parado porque lo pistolean y no marca nada, pero el dice tener un blinder y lo dejan irse... Funciona increible!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Tengan OJO por ke los antiguamente autonombrados "amigos en su camino" ya saben de que se trata y algunas pistolas laser por lo que se ya los identifican, ke yo sepa la norma es poco clara al respecto, lo cual les deja cierto campo de accion, ademas si se ponen en la "el que busca encuentra" por algun otro lado te pueden sacar el famoso papelito.
A mi me ha funcionado rebien, pero ya un oficial que me paro en la 68 se me acerco buscando cerca de la patente, al consultarme a que velocidad iba le mostre el GPS y le dije 119kms/h. a tanta precision se quedo shato, fue a ver la pistola (la vi ke marcaba "0") y despues de unas consultas sobre GPS me dijo que es increiblemente exacto, y . . . . que me pudeo ir!. Al final queda a la conciencia de cada uno, y las manitos pa correr Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|