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Antiguo 22-06-2006, 09:43:16   #1
TODOTERRENO
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Predeterminado samurai 2 on 33" ???? k modificaciones tendria k hacerle??

hola amigo tengo un samurai 2 injectado con neumas 30x9,5 y kiero intalarle 33" para k me kede bueno k cambios tendria k hacerle?? aparte de levantarlo un poco mas.. la verdad kiero conservar la mayoria del jeep solo potenciarlo..

me dijeron k colocara una transfer de 410?? o tiene k ser 4:16

al motor le kiero colocar multiple de escape? y filtro conico, k mas se le puede hacer??

tambien le voy a instalar embriague ceramico.

k tipo de blokeo le puedo colocar en el diferencial trasero.. aguantara indura???


saludos agradeceria los comentarios...
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Antiguo 22-06-2006, 10:24:48   #2
Zorro
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k tipo de blokeo le puedo colocar en el diferencial trasero.. aguantara indura???
Original con 33 ... nica



Saludos
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Antiguo 22-06-2006, 10:38:33   #3
Roland
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Hay que ser razonable..... con los ejes de samurai 2, porner 33" es correr un riesgo alto de romperlos, sobre todo el delantero y si están bloqueados.

Un samuka con 31" ya es suficiente.
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Antiguo 22-06-2006, 11:48:01   #4
aschuck
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con 31... un buen levante si no queres mas recorrido un par de modificaciones a la direccion y tranfer 410 deberia quedar bien y no se te ocurra poner llantas muy desplazadas pq no te va a durar nada...
haora si queres mas reduccion 416 pero yo personalmente encuentro que es mucho pa 31
saludos
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Antiguo 23-06-2006, 00:47:27   #5
TODOTERRENO
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Predeterminado jeep

hola mi jeep es = al k esta vendiendo lj413 en el foro venden vehiculos 4x4 ese creo k andava bien con 33" y tiene transfer de 410 y blokeo trasero indura!!! algueno conoce ese jeep es el k estanvenfiendo volcado en 1.4 samurai 2 rojo
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Antiguo 23-06-2006, 01:19:23   #6
Nando
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te recomiendo que lo dejes con 31, y si quieres puedes trabajar la suspension, pichicatear el motor con lo que se te ocurra e instalar la Victor's underdrive, que es una segunda transfer , llegar y apernar al samuka, que desarrollo Victor Silva de aqui en twisted. Con eso quedas con el mismo desempeño en alta (carretera), si potencias algo el motor ( o le colocas un 1,6 de vitara) debieras compensar por los 31, y con un buen diseño de suspension, la doubler y un bloqueo trasero (mejor un lockright, ahora si tienes las lukas, un arb, pero indura te vas a cabrear en la calle....si es solo jugete para yipear, dale con indura, si es DD, mejor comprate un bloqueo)
Con esas mejoras te quedas con una araña.
33 en samuka... la pregunta no es si vas a romper o no, sino cuando vas a romper.
Ahra si vas a manejar pata suave, muy suave, a lo mejor te aguanta....pero si eres como la mayoria de nosotros, el yaco te los va a reventar.....

salu2

nando
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Antiguo 23-06-2006, 12:38:26   #7
nando_3
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hola yo tenia un samurai II, al final lo tenia con neumas 31 y tranfer 4.16, la verdad anda muy pero muy bien,tambien estaba bloqueado atras con lockraight, con la tranfer 4.16 yo anda en giretas, barro,rocas y hasta en arena (1ª rapida) cambio el cual no podia poner ni cuando estaba con 235, si quieres poner unos 33 en el samurai II, te recomiendo que cambies de ejes(de roky impeka), pero con coronas de lf20(4.77) para poder andar bien en carretera y con tranfer 4.10, con eso no quieres mas para neumas 33.

es cierto que los ejes de samurai II son una mierda, en especial los delanteros, si quieres mantener los ejes no le coloques mas que 31, piensa que con 31 tienes el mismo depeje de la corona al piso que un TLC con 35.



saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 13:03:15   #8
aschuck
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Empezado por nando_3
hola yo tenia un samurai II, al final lo tenia con neumas 31 y tranfer 4.16, la verdad anda muy pero muy bien,tambien estaba bloqueado atras con lockraight, con la tranfer 4.16 yo anda en giretas, barro,rocas y hasta en arena (1ª rapida) cambio el cual no podia poner ni cuando estaba con 235, si quieres poner unos 33 en el samurai II, te recomiendo que cambies de ejes(de roky impeka), pero con coronas de lf20(4.77) para poder andar bien en carretera y con tranfer 4.10, con eso no quieres mas para neumas 33.

es cierto que los ejes de samurai II son una mierda, en especial los delanteros, si quieres mantener los ejes no le coloques mas que 31, piensa que con 31 tienes el mismo depeje de la corona al piso que un TLC con 35.



saludos.

ya se que el tema es trillado pero pensando a futuro ... cuanto hay que levantar para meterle 31 al samurai????
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 13:55:19   #9
Mad-Max
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Empezado por raidman
ya se que el tema es trillado pero pensando a futuro ... cuanto hay que levantar para meterle 31 al samurai????
unos suples a los espirales de 2"... o un body de 1,5" y listo.
yo en mi samu 413. solo alarge los candado un poco.. y listo ando con 31" impeke.. y en la playa dunas, trepadas siempre en 1º high y me anda como la chuc... el motor no se chupa ni nada.. .
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Antiguo 23-06-2006, 13:55:53   #10
Mad-Max
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error
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