![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
HOla..
Mi problema, es el siguiente.. hace ya algunas semanas he tenido que estar llenando el radiador y el receptaculo de agua de mi jeep, todas las mañanas. En un Principio, pence que esta se caia al suelo, pero al dejar el vehiculo estacionado (todo el día) , no me queda rastro de agua en el suelo llamese posa. * Me gustaria saber cuales son las posibles causas de este problema.. * Es normal que el tenga que llenarlo todos los días. * Sera necesario cambiar el termostato o el radiador (y si es si por cual) obs... yo solo ocupo agua Verde, para el radiador.... De ante mano Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como anda la Temperatura ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me tinca mas que tienes problema en la culata especificamente la empaquetadura el agua se pasa a los pistones y la quemas despues se agraba cada vez mas asta que terminas sacandola = si es simplemente empaquetadura no es tanto pero si esta carcomida por el oxido tendras que rellenar y pelarla en una rectificadora para que quede parejita y recien ponerla
aveces puedes notar eso mirando la tapa de el aceite si esta lechosa es sintoma chaoo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, como dice Antonio fijate en el aceite, te cuento que yo tengo el mio con problemas, y resulta que es el block que tiene unas fisuras, me pasaba lo mismo y al fijarme en el aceite solo muy poco rastro de agua tenia, como esto no era normal lo de que faltara agua, decidi desarmarlo y encontre las fisuras en unas de las paredes sobre los taquies, cuento corto ahi estoy con el cacho, compre un block, esta bueno pero no es el mismo, falta una pieza. asi que estoy viendo algunas alternativas.
Saludos Alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Ayer,, lleve el Rocky al maestro de los radiadores.. y echo una mirada, y me encontro que por debajo de la mangera que va desde el radiador al motor, justo un centimero bajo el bote tiene una perdida segun lo que él me dijo...que en este caso el radiador perdía agua hasta donde se encontraba la perdida. Y que por eso no goteba agua al suelo.
Bueno hoy retiro el radiador y lo llevo pa que lo reparen y espero que con esto se solucione el problema. Haaa.... el aceite esta ok. Para los que tengan Rocky Diese, donde puedo encontrar el bulbo, para la temperatura. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
En castillo quizas encuestres el bulbo, yo encontre ahi el termostao que es igual al del Dyna. Otro lugar puede ser en Erasmo escala con Brasil, hay un compadre que trae repuestos para el el Dyna y para el Delta(daihatsu) derepente puedes encontrar ahi. Sino en cualquier casa de elctronica en 10 de julio. Suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|