![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola.... les cuento.. tengo un TLC.. con el motor 1b toyota.. y tuve unos dramones y por lo que supe o me dijieron... este motor es medio malandra...
y entre arreglarlo creo que nunca quedan tan bien como deberia ser... asi que decidi poner un poco mas de capital y comprar un motor ""nuevo"" mis dudas son..... basicamente... que motor diesel queda de maravilla y donde puedo conseguirlo?? en santiago hay alguien que venda el motor que ando buscando?? como son los motores iquiqueños?? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Te recomiendo llamara a Aldunate camionetas ellos tienen experiencia de sobra en este tema. 02-5224648.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asumo que lo de 81 es el anio y no el modelo ..
![]() Pues un motor ideal ( que a mi me encanta ) para un 40 seria un 13B-T con una H55F y un BF1A .. 4.11 R&P y 35" una belleza segura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos lvargas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por el mismo precio de un petrolero bueno puedes poner un V8 TBI y tendras motor para rato y mucha potencia, con las alzas del diesel no tiene ningun sentido poner motores petroleros ademas que seguirá en aumento...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo tengo un motor Toyota 12H-T de 6 cilindros en línea y 4000 cc. Vale $2.500.000.- (si lo vienes a buscar a Iquique y lo pasas personalmente te ahorras los impuestos). El problema es que vas a quedar con mucha potencia
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un motor diesel por su forma de generar potencia tipo de injeccion y combustion, ademas de su torque util a menor rango de rpm siempre es y sera mas rendidor que un gasser de similares dimensiones y configuracion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos lvargas |
|
![]() |