![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien sabe que tal es la quebrada de cartagena hace como 8 años se hizo un raid andaba gente como carlos valenzuela, fernando leon
yo en ese tiempo estaba con la idea de comprar moto asi que todavia nmo rallaba la papa con los jeep y la idea es hacer la ruta denuevo Última edición por maxsj410 fecha: 09-05-2006 a las 17:08:00 Razón: ahy van fotos quebrada de cartagena |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
creo que es muy buena ... creo qeu alguien puede tener fotos po ahi -.... me gustaria mucho verlas ...s aludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo ace varios años atras fui, y la encontre bastante entretenida. quizas aun estara, no lo se.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se si 8 años, pero si bastante tiempo atras, se hizo un raid UlTraccion. Asistimos varios Clubes y equipos, entre otros efectivamente el Team Cobra.
Si quieres detalles, pregúntale a Nano, postea acá. Por mi parte te puedo contar que en mi Samuka no tuve mayores dramas igual que todo mi antigüo y ya extinto Club Camboy. Es entretenida y con alternativas para 4x4's no tan equipados, hasta inclusive standard. Si ya fuiste, pon fotos, pa'la nostalgia ;-) JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tambien hice esa ruta hace hartos años..Muy buena ruta, en una oportunidad con mucha lluvia se volcaron un par de jeeps, harto barrito, entretenida... queda a la altura de la variante de cartagena peor hacia arriba.... de hecho entramos por el motel ensueño que esta fuera de la carretera del sol.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchos de los que posteamos aca fuimos mas de una vez a jugar a esas quebradas.
Ahora, creo que existen, pero la entrada no se como está. Recuerdo que habia una pista de carreras de autos y el tema siempre fue la entrada, es decir, pedir permiso e incluso pagar para entrar. Si alguien tiene datos que avise....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Pueden ver fotos en la pagina de Chiletrack, www.chiletrack4x4.cl , ahi hay fotos de varias rutas que hace rato no se hacen...
Salu2 Andres "Kike" Lopez Kope Team 4x4 www.lista4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |