![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Aguantaran o no los diferenciales Rocky ?
Estoy en la duda de que medida de neumaticos colocar, si 33" o 35", esto para un samukita año 95´ con lo siguiente: -Motor 1.3 y caja original -Transfer 4,16 -Diferenciales de Rocky con coronas 4,77 de LF-20 -Atras con Indura Locker y adelante con LSD bien apretado -Dirección hidráulica Sea cual sea la medida va ser en llantas de 10" de aluminio y con espaciadores de llantas de 1,5" tambien de aluminio (todo livianito). La idea es que el jeep quede lo mas confiable posible, osea que no corra peligro de romper una homocinetica o eje, no soy muy bueno pal yaco, pero si en alguna situacion hay que ponerselas poder hacerlo sin miedo. El terreno de uso va a ser diverso, barro, mucho barro, grietas, algo de rocas, y arena de vez en cuando. Por reducción no me urjo, ya que con la que tiene mueve casi igual de bien los 33" o los 35". Espero sus comentarios, experiencias y sugerencias, de antemano gracias. Saludos Rodrigo Pais |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Mira este topic, http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=samurai
espero te ayude en algo. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sigo a la espera de mas comentarios. Saludos Rodrigo Pais |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
aca en el sur hay artos samukas con esas caracteristicas.. y no an tenido problemas... y si fuera tu me tiraria altoke 35 y espaciadores de 2 pulgadas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira este otro link
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18530 Es una configuración muy similar a la que tu quieres armar Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sigo a la espera de mas comentarios. Saludos Rodrigo Pais |
|
![]() |
![]() |