![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
DISCULPEN LO CARGANTE, VI ALGUNOS POST ANTERIORES, PERO NINGUNO ME CONVENCIÓ, POR ESO ESPERO ME AYUDEN, YA QUE NO ES UNA ELECCIÓN MENOR E INFLUYE MUCHO EN EL DESEMPEÑO DEL 4X4, SU USO SERÁ NETAMENTE BARRO Y VIAJES CORTOS PARA LLEGAR A LOS LUGARES DE JEEPEO.
EN MEDIDA 33x12.5 ó 35x12.5 eso por confirmar algún buen dato será agradecido SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
si es pa barro puede ser bfgoodrich, mudzilla, micky tomposn (no se como se escrive) o booger eso si es mas caro.. el mas barato creo que es el mudzilla.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dedusco que tienes un bronco, es el v8 ? tienes coronas reducidas ?... cuentanos mas detalles de la maquina para poder ayudarte ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
BFG mejor pal barro en cuanto agarre pero blando a las bandas y fácil que pierda aire o desmonte neumatico si andas con pocas libras ó ocupas llantas más anchas que lo recomendado. Yo los usé con llanta de aluminio 8.5" y siepre perdían aire por la banda porque les entraba barro con los cunetazos. Si tuviera que colocarle nota sería 6.5. Los MTR son más pesados y más juleritos para el barro, eso es un hecho, pero nada que con un poco de pasión no se logre. Son Duros por las bandas de hecho este fin de semana les dí a morir en el Fraternidad, sobretodo en las raíces y nada de nada.......Nota 6.3 por nuestra zona ya que hay que colocrale mucho Yaco .....pero me dan más seguridad.....ojo todo esto son puras was de percepciones nomás .......al final decide por el que más te guste y según tu bolsillo...... Salutes.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para confundirte mas yo tengo unos firestone atx 23º, son mt y me han andado bastante bien en el barro, yo los encuentro BBB.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es solo barro y no te interesa el costo:
bogger a ojos cerrados |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
ok, gracias sigo escuchando opiniones
si me importa el costo estaba viendo unos super swampers tsl que tal serán? en cuánto al bronco debería quedar con motor 5.0 efi coronas ni idea me parece que son 3.7 creo que son las de fábrica eso sería por el momento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
ahh me falto
las otras opciones pirelli mt mud trac mudzilla (son los que más me tincan por pinta) bf groodrich mt (archiprobados) vi unos dunlop que se veían bien robustos tb espero más ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
SS de todas maneras, ya sea Bogger, TSL, etc, es un mundo de diferencia con los mas normales. De los normales, Grabber MT. Personalmente para el barro encuentro malos los MT/R y los BFG.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no has pensado en los creepy crawler... yo tengo vistos unos 37x14.50 que de apariencia se ven ATR, mejor que los mudzilla, en su desempeño hay varias opiniones, buscando en el foro no encontre que opinaran muy bien de ellos pero segun los gringos andan muy bien en distinto tipo de terreno y que hay que "amansarlos" ´para que funcionen mejor... aprovecho de colgarme al post para ver si alguien mas puede opinar de estos ultimos o que otras opciones en medidas similares andan por el precio (aprox 160 lucretias en eximia las condes)... saludos :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|