![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, alguien me puede iluminar un poco, me paso el fin de semana que fui a colocar la doble traccion de mi jeep y no conecto nunca aunque trate varias veces fue imposible, hasta la semana anterior funcionaba sin problemas, y lo unico que le e hecho fue cambiar ambos soportes de motor, no creo que tenga que ver pero en fin, no se si este sistema se acciona por vacio ó electronicamente es un cherokee año 87, si alguien me ilumina por donde empezar a revisar se agradece de antemano.
Javier Z. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre, a mi me pasó el mismo drama,nos dimos n de pajeos mentales, hasta se desarmó el diferencial, pero al final era una manguera de vacío, mira si tu cherokee es con activacion de la doble por vacio, empieza por revisar las mangueras que salen de la almejita del diferencial delantero, rutealas, y ve que todas estén conectadas, ahora si no hay nada malo, revisa hacia adelante,es decir, desde la caja, ya que justamente las mangueras pasan por el lado del copiloto a la altuta de el soporte de motor, revisa bien que los acoples que traen, es decir, vienen unidas de tramos por unas mangueras de goma o plasticas, que por lo general las de gomas se salen y las plasticas de quiebran cuando uno las dobla, alomejor por ahi está el problema que está chupando aire, a mi por lo menos me pasó eso, era solo una manguera que estaba quebrada un acople de plastico, y me salió 1100 pesos el arreglo (cambiar la manguera plastica 3 cm), a mi me pasó cuando le cambiamos motor. seguramente a ti cuando cambiaron los soportes pasaron a buscar alguna de esas.
bueno eso sería, ojalas tengas suerte. saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sin duda revisar conexiones de las mangueras de vacío.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
correcto yo pase por el mismo cuento, revisa las mangueras de vacio como te aconsejaron que seguro tienes el problema hay.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos, vamos a partir revisando por ahí, luego les cuento como me va.
Javier Z. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mangueras de vacio el salomon le hicieron algo pa conectarla manual es un hueveo hay que meterse abajo paretar soltar una paja,revisa el circuito de las mangueras de vacio del jeep DE TU SEÑORA tonton jajajajaja nos vemos bye
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya estamos Ok, eran las famosas mangueritas de vacio que se habian desconectado, asi es que problema solucionado, gracias a todos por sus consejos.
Gracias y Saludos Javier Z. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|