![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
RFH/PDA
Según entiendo, cuando contratas un plan pagado tienes derecho a subir imágenes almacenadas directamente en TA. Yo aporté con una estrella verde, pero no he encontrado cómo xta subir fotos directamente a TA, así que por ahora he seguido usando imageshack, pero no es la idea.... ¿qué tengo que hacer para subir directamente fotos a TA? cuando presiono el botón insertar imagen me sale sólo la posibilidad de escribir una referencia http, y en "mis opciones" hay un cuento que dice "archivos adjuntos" pero al pincharlo sólo dice "no hay archivos adjuntos" :neutral:. En "editar opciones" tengo activado "Interfaz mejorada" en la interfaz del editor de mensajes... uso mozilla firefox, pero con internet explorer es la misma cosa HELP!!!!!!!!!! ![]() Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OB1, usa la herramienta de "archivos adjuntos" que aparece abajo cuando estas escribiendo un mensaje.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OB1:
I) Archivos Adjuntos II) Examinar y subir *No se ven en "Vista previa del mensaje" Saludos! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Prueba.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Eduardo y Pato.
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me dice que el tamaño máximo de archivo es 19.5 kb ¿es eso correcto? (lo encuentro medio chico incluso para una foto 800x600)
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|