![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos, ojala alguien me pueda ayudar con este carburador.
necesito el diagrama de conexiones de las mangueras del carburador, esta puesto en el motor, solo que al momento de sacarlo desconectaron todas sus mangueras y cortaron algunas otras, me podrian ayudan con estas mangueras, o tan solo podrian mandar algunas fotos en distintos angulos, como para saber donde se conectan estas manguras un diagrama o tan solo fotos... ojala me puedan ayudan... se agradece de antemano.. cualquier ayuda a ariel132@southtrack.cl / arielll01@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UUUUUUUYYYYYYYY ese carburador es un cacho pero es muy bueno yo tenia un samuka americano y andaba muy bien con ese carburador a lo mejor en la pagina del team suzuki te pueden ayudar o en solovitara salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 100
|
![]()
varias veces se a conversado aca sobre eso, y el 98% concuerda que es mejor cambiarlo, yo en mi caso lo hice,le puse uno nissan, y fue arta la diferencia, desconecte todos los sensores y los gases en la revision tecnica los pasaba sin drama. En realidad no se que favorecia el tener un millon de mangueras
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
igual concuerdo con eso que de para que sirve tantas mangueras. pero no me la puede ganar este maldito carburador.... oye claudio de cual nissan le pusiste, que tuviste que hacer.. agradeceria tu ayuda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
no me acuerdo ahora , pero creoi q fue nissan 2.4, pero revisa esta pagina http://www.izook.com/tech/samurai/en...ihatsucarb.htm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
yo una vez le instale un carburador de hilux... 2.4 c.c. a mi samuka anterior.. y uffffff.. ni te cuento.. me faltaba frenos para detenerlo y dejar de trepar... lamentablemente casi me fundio el motor.. por poco lo reviento ....(mucha potencia...) y gastaba como lso dioses.. predio me quedo dando 5 por litro.
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
a mi el consumo no me vario en nada |
|
![]() |