![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Escribo este tema porque soy de Coyhaique, este año me vine y conmigo se vino el Toyota... Esta pronto a salir de taller y tengo que poner al dia los papeles... es solo un año de atraso... lo que mas me aproblema es la revision. Hay algun dato de donde sean menos detallistas al momento de revisar los vehiculo? Existe algun problema al meter a las maquinas un toyota con 35x13.5 con llantas de 11"?
Cualquier ayuda, dato sera agradecida. Otra cosa... tengo que salir a probar las nuevas modificaciones, no se donde ni tampoco tengo con quien ir... Alguien que quiera enseñarme alguna ruta cercana a Santiago sera muy bienvenido... Saludos Sergio Gaete Coyhaique 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pm;-)
Última edición por cristianz fecha: 23-07-2006 a las 20:04:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre si se viene por el dia a Maitencillo (130 kms de stgo ) lo acompaño a quebradilla donde pasa lo q sea por la planta , he visto las chatarras mas exorbitantes pasar cual mercedes benz por ahi , cualquier cosa PM.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
podriamos juntarnos pa ver si me puedes acompañar o no?? mira q tengo la revision vencida de abril ![]() consulta los gases alla los dan por el año completo?? saludos Yordan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
De todas maneras muchas gracias y cualquier cosa te aviso. Sergio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja y no podran conseguirse por ay revisiones movidas?? pues necesito una urgentisimo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahora con las plantas automatizadas se puso mas dificil la cosa.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo se de una pasacualquier we$%· paso mi primer samuka q le faltaba de todo y el samuka del pelao garachet con el motor baleno no inscrito y un millon de weas mas .....salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |