![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo 1 problema con el jeep... el wn parte cuando quiere.., ayer andubo de lo mejor, y aora lo fui a sacar... y no quiso andar :S, alguna ayuda
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1. Chapa de partida con problemas
2. Bateria descargada 3. Alternador malo 4. Alta tension no llega a las bujias 5. No llega bencina al motor 6... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
6...motor de arranque con los carbones o zelenoide malo..... consulta....el motor de arranque gira? tiene bonba de bencina mecanica o electrica?...si es mecanica....se puede desarmar para ver si la membrana esta rota?, el distribuidor, esta limpio? con los cables de bujias limpios? platinos limpios, etc... cuando anda, el motor es irregular en el andar?.. saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
cuando prende.. anda regular, esta muy parejo, tiene bencina, la bomba si tira bencina, mm, ayer partia :S, la otra ves me paso lo mismo, y cuando partio.. taba muy ahogado pero se le paso
nose que mas salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
taba muy ahogado? mmmmmm sera por la accion de arranque....en todo caso podrias revisar el carburador...en una de esas la aguja del flotador esta pegada y no deja pasar la bencina .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
mm ya mañana reviso la aguja, salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:razz: concuerdo tb con tu descuevadura, perdon deformacion ...de hecho a mi me paso en un carburador una vez... saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
:(:(, no parte no hay caso... LAS BUJIAS estan NUEVAS, los platinos me electrocutaron :D (pero nose como ver eso de la separacion, alguien me explica?), la bobina de alta nose, mm nose que mas puede ser :(
por ultimo, alguien tiene un mecanico bueno y barato en viña o valpo, que venga pa la casa :( salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...mmm no conozco ningun mecanico con esas condiciones,
pero se que el Zankudo, que estudia mecanica, hace pololos, podias llamarlo y preguntarle si te puede resolver el problem... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|