![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Vendo:
TLC a medio terminar tiene: V8 360 Ford(de camion)con la caja TLC acoplada e instalado en el chasis ejes TLC de un FJ 55 del 74 con coronas 4.11 , todos los rodamientos y retenes malos reemplazados y la carroceria en regular estado de un FJ25 del año 1961 Sin PAPELES! falta hacer los cardanes (que entrego unos restos), instalar radiador(que tambien va) lineas de freno, embrague y caja direccion mas algunos minimos....ademas de regalo hartas piezas de freno de tambor TLC (al menos unos 4 juegos completos)y otros $350.000 conversables Camioneta GMC Sierra classic 15 4x2 Esta completa abandonada mas de 10 años a la intemperie, todos sus vidrios chapas emblemas todo todo exepto el radiados que lo saque y cuando la compre estaba sin alternador ni motor de partida marca 67.000 km que demas son los originales $140.000 conversables, en el puro GM 12 estan las lucas tambien...Sin PAPELES! Lantas de 10 apernadura zuki son 5 unidades nuevas arenadas y pintadas color negro $120.000 las 5 no conversable Última edición por Jorge Heuser fecha: 22-05-2006 a las 14:31:01 |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me puedes mandar fotos de la camio y del TLC ? gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() pronto fotos |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
agradecido por tu respuesta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA ME PUEDES MANDAR FOTOS Y MAS INFORMACION DEL TLC
A jaimerojas10@yahoo.es SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
hola.
Necesito las fotos de la camioneta y si existen algunos documentos??? mjjmchile@hotmail.com marcial |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola jorge, mandame fotos de la gmc, que motor tiene, caja? me da lo mismo lo de los papeles. como esta la direccion., andaria si le pongo el radiador y termino el motor?¿
saludos arriero4x4@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jorge me puedes enviar fotos a pzapata@sucarga.cl.
Yo te publico.. me interesa.. de sobre manera.. la camioneta. Gracias. Las fotos don Jorge.. Última edición por pzapata fecha: 26-05-2006 a las 00:51:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|