![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Vendo motor completo 4.3 Chevrolet con embrague para caja mecánica, espectacular para los willys, hilux, rocky, o similar hasta en los samurai los he visto.
Está llegar e instalar con el ramal de cables, su inyección, el computador y la bomba de bencina, de hecho todavía está instalado funcionando. Original del Chevrolet Astro. No pierdan esta oportunidad $700.000
TEAM JERICO4X4 LOS ANDES Jeep modelo Hotchkiss 1968 Blanco , motor V6 4.3 tbi chevy, filtro cónico K&N, caja de 3 vel TLC, dif. TLC 82 bloqueo 100% tras, rancho 9000 del., bilstein tras., 33x12.5x15, vhf |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viejo no es por nada pero eso no es una oportunidad esta carisimo
pero como siempre en pedir no hay engaño |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo creo que si le sacas 400 lukas esta bien vendido y bien comprado. por otro lado tienes que pensar que un vortec lo encuentras por menos plata de que tu pides... pero igual como dice antonio gerra ... "en pedir no hay engaño" fue un comentario como aporte y no para aportillar tu venta ;-) ;-) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Si les intereza hacer ofertas llamen por teléfono ustedes saben que en las conversaciones en directo todo puede pasar, gracias de nuevo, estoy en Los Andes y los precios por acá no estan tan bajos como ustedes lo mencionan.
Bueno al que le interece parece que debemos liquidarlo llamen!!! 09-8620432 con Jerico 034-480383 Recuerden tambien la ventaja de ser para caja mecánica!!!
TEAM JERICO4X4 LOS ANDES Jeep modelo Hotchkiss 1968 Blanco , motor V6 4.3 tbi chevy, filtro cónico K&N, caja de 3 vel TLC, dif. TLC 82 bloqueo 100% tras, rancho 9000 del., bilstein tras., 33x12.5x15, vhf |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me parece bastante elevado el precio, es mas, esta a mas del doble del valor normal. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |