![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Les cuento que tengo un amigo con un Vitara del 93, y cada vez que llueve se le mete el agua y se apoza bajo los pies del piloto y copiloto.
Por ahi me dijeron que le pasa a muchos Vitara de éstos años. Si alguien a tenido éste problema y le encontró solución, porfa me ayude. Saludos y Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tube un rugby 97 y un samurai II 99, a ambos les pasaba lo mismo.. parec que el agua entra por los tapones o sellos que estan en el cortafuego y en el piso.
solucion... nunca lo solucione. slds,. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por ahí me dijeron que es por el portalon trasero y que el agua corre hacia la parte + baja, o sea a los pies del piloto y copiloto. En todo caso gracias por el dato voy a revisar los tapones. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Viejo A Mi Me Pasaba Lo Mismo En Un Vitara Año 93... Pero Era El Medio Pozon Cuando Llovia Normal.. Y Cuando Llovia Con Tormenta... Mejor Ni Te Explico....
Al Final.... Se Me Ocurrio Sacar El Plastico De La Toma De Aire Que Va Entre El Capo Y El Parabrisa...debajo De Este Ay 2 Oyos Rectangulares.... Por ay Es Donde Entraba el aire y El Agua.... Al Final Les Hize Un Tipo De Aleron Plastico.... Para Taparlos Pero dejando que igual entrara aire.... y No Le Caia El Agua Directamente.... Y Luego Le Volvi A Poner La Rejilla Plastica... Y Weon Ni Se Noto el injerto..... Quedo Gueno.... Y Cuando Llovia No Entaba El Agua... Pero Ya Cuando Era Tormentosas Las Lluvia Igual Entraba Pero Muuuuuuuuuuuucho Menos.... Si No Quieres Que Te Entre Nada De Agua Tendrias Que Sellarlos... No Queda Otra... ahora tengo un vitara 97... y nunca me a entrado una gota de agua y eso que no le e echo nada.... salu2... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola. Al mio al principio no le entraba agua pero despues de instalar los neblineros empezo a entrar al lado del piloto... Despues de mucho observar detecté que todos los cables que entran por el medio de los tapones de goma que van en el cortafuegos, tiene un angulo hacia abajo, cuando algun cable pierde ese angulo el agua corre por el cable y se filtra hasta la cabina. En mi caso acomode el cable para que quedara hacia abajo y nunca mas entro agua. Lo otro es que sea lo que dice Zaikko. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas Gracias Zaikko y Ermitaño, me tinca que la cosa va por ahi, voy a hacer lo que ud. me dicen y luego les cuento.
Saludos y Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|