![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
llantas para samuka
En pedir no hay engaño... nada se pierde preguntando... alguien tiene que me REGALE llantas para samuka... originales o como sean... sin inportar el estado...... no importa que esten oxidaditas... es para poner un segundo juego de neumaticos areneros...... es para cuando me caliente y quiera ir a jugar a las dunitas.. haci le instalo los 255x60 que tengo guardados.. gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
MAXI, PARECE QUE NO LEISTES BIEN EL POST DICE ""regale"".... oye veme el asunto del high steer y de los desplazadosres para que hagamos el spoa.. iras este sabado al barrito?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahy te lo veo, el sabado no creo ya k tengo el examen de grado el miercoles |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo llantas de un samurai uno, color blanco oxido, con neumaticos 205 el ancho no lo se, puede ser 6 o 5,5, te las regalo pero sin los neumaticos, tendrías que pagar el desmonte solamente. No se si te fijaste en mis llantas, son de 6 pero están invertidas, el trabajo lo mandé a hacer acá en San Antonio con G. Zamora, me pidió 70 por las 4. También las puede agrandar y convertirlas en en 8 o más. Avisame si las quieres y te las puedo dejar con Max.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias vikingo...... te llamo para ir a buscarlas... solo me interesan las llantas ya que tengo unos 255x60 que quiero instalar para ir a jugar de vez en cuando al enbudo.
gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|