![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estamos haciendo las gestiones para hacer un raid en Chol chol a 20 km de Temuco vamos esta semana a buscar las rutas y a buscar apoyo de la municipalidad y de canal 2 temuco para la trasmicion .
Les avisare la fecha exacta. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
[ya pu responde tractor amarillo falta poco pa semana santa :) :) :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Marioooooooooooo volvio Katrasca sin 4x4.... pero Chol-Chol onda su resto de emocion serian caminos adyacentes al Camino fundo al Serena KM 8 Camino Tko Chol-Chol, hay que hablar con el administrador del fundo la otra vez subi en mi ex TLC y una Kamio standar con lluvia y 0 drama y el guardabosque dijo que de mayo nadie subiaaaaaa y yo era octubre y nadie subia segun el guardabosque y el camino impecable y sali a Pumalal Lautaro que era "dificil" con variantes de caminos madereros no dificiles pero entretenidos para novatos con mi primos que lo eramos y seguimos siendo lo pasamos ATR pero en Octubre despues de todas las lluvias del Invierno y en Octubre....
YO me iria por armar una pista cerca de Tko, ya que me hablaron de lo de Semana Santa en Vilcun pero en lo personal no tengo mas datos y ademas no tengo 4x4 y solo ubico de a traves de un par de palabras a algunos que creo van y otros de nombres... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Alguna sugerencia de alguna ruta. |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
:) Oye tractor amarillo ,te saluda El Jabalí, mis fotos están en el tema: "llegando a laguna congelada". Mi consulta habrá ruta agresiva ,con grietas entretenidas, barro y dificultades?. te consulto por que de ser así le ponemos todo y te aseguro que llevamos las joyitas.
EL JABALI. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]() Cita:
SOBRE EL TEMA DE CHOL-CHOL ESTABAMOS ESPERANDO LA LLUVIA , LA RUTA QUEREMOS HACERLA PARA TODO TIPO DE 4X4 ESO SI QUE HABRAN PASADAS Y ALTERNATIVAS PARA EXPERTOS ............ ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ESPERAMOS CONTAR CON TODOS LOS TERRATRACK ![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
ya pu tractor amarillo ha llovido bastante, asi que espero confirmes hora y la ruta; esperando respuesta ahora antes del 14 de Abril aunque sea un solo dia .
chaoooooooo :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|