![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESO, DONDE, COMO, CUANTO SALE .. TIEMPO..
QUIEN TIENE ALGUNA INFO SOBRE EL TEMA. como se hace en el caso de uno solo cambia el block del motor???? slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero cambiar el block pero del mismo motor? osea me refiero poner el mismo motor pero con otra enumeracion? yo lo hizo en mi camio asi que se perfecto lo que hay que hacer y no sale pana caro tienes que pagar la inscripcion en el registro civil que son como 5 lukas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo planteo de esta forma por el temna del sello verde.. seria el motor samuka original .. por el de baleno .... ademas la factura que tengo por el motor dice solo block reacondicionado y el numero del block del motor baleno. sld.s Última edición por Alberto Bravo fecha: 01-05-2006 a las 15:01:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alberto
Para realizar un cambio de motor se deben seguir los siguientes pasos Llevar el vehículo a la Municipalidad(Departamento de Tránsito), pedir una inspección ocular, por que cambiaste el block del motor, llevar la factura que tienes del nuevo motor. Va a salir un funcionario de la Municipalidad y va a mirar que el nuevo número de motor corresponde a la factura. Luego te van a extender un certificado con el nuevo número de motor. (El certificado va desde los 2.500 a 8.500 pesos dependiendo de la Municipalidad) Con el certificado de la Municipalidad debes inscribir el cambio de block en el registro civil. Luego te llega el padrón con el nuevo número y ya puedes ir a la revisión técnica sin problema, ya que ellos se guian por el número de motor del padrón y el que tienes en el vehículo. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias...
esta seman hago el tramitye y les cuento mi experiencia. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
en el caso de que no tengas facturas del block o motor, ¿que procedimiento se tiene que hacer, para regularisar la inscripcion en el registro civil y municipio respectivamentes? , creo que se tiene que realisar una declaracion Jurada, pero que tiene que tener esa declaracion, osea que detalles debe tener el escrito,, detallar el vehiculo del cual se saco, patentes, antiguo dueño , etc. estoy medio perdido..... eso ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o simplemente que eres dueña de ese motor... slds. |
|
![]() |