![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
quiero comprar un banshee no inporta el año ni lo q tengo si es ta preparado tp el precio y las espicicaciones y donde poder ubicar al dueño cualkier dato porfavor aka
|
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Alex, mi banshee esta a la venta, si estas interesado es 94 en 1.500.000 con escape completo FMF y kit jet para el carburador, cualquier duda mi cel es el 9-1615911, me llamo rodrigo, slds chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Viña.!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
SON PESADOS, TOSCOS Y ESTAN KAPUTT. ANDA A LA SEGURA CON UNA YFZ-450 2006, NO 2004 NI 2005(SON COMPLETAMENTE DIFERENTES. SI QUIERES ALGO MAS TOP. SUXUKI LT-R 450. 3 VEZ QUE TE LO DIGO. TIENES LA DIRT WHEELS? AHI TE VAS A DAR CUNETA DE LA LT-R ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
La verdad es que no estoy muy de acuerdo contigo, el banshee, dependiendo de el terreno donde lo quieras poner GANA!! si se le prepara para estos bien, no hace todo bien pero eso depedne del uso que le quieras dar, es verdad que la plataforma es antigua, pero piesna que es del 87, todos los problemas fueron solucionados, es confiable, tienes la opcion de aftermarket mas amplia de todos los ATV y no hay nada mejor que un bicilindrico 350 de 2T tirando, y la caja tiene las relaciones perfectas. Es cierto que quizas su andar no sea el de un 450 ya sea honda yamaha o suzuki, pero puede llegar a ser incluso mejor si se el equipa correctamente, ademas que por el prcio que pagas por uno de esos hoy, te armas un banshee que los supera ampliamente en lo que quieras...pero bueno es mi forma de verlo y sinceramente no lo cambiaria por otro ATV..a todo esto en que andas tu ????
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
a y por los pesos el 450 d yamaha pesa 350 lkb, el suzuki 368 y el banshee 386 lbs..la dif no es tanta solo que el banshee se siente mas pesado de punta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
asi es pue amigo KtRoz !!!!! el q sabe..SABE!!! felices y dichosos los que tengan un "SHEE" en su poder..esta leyenda no muere nunca!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
jajaja toy muy deacuerdo con ustedes el banshee es una cosa distinta a esas motos fomes q le echay bencina y andan noma jajajja ya cambiando de tema el dueño del banshee q vale 1.500.000 me puede enviar fotos al hotmail leirus2@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|