![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola,otra vez,estuve mirando en marlin craw,,,sobre este tema,es que aun no me aclaro del todo,:al multiplicarse el torque,los diferenciales lo resisten? son los originales del bj73,iguales a los del hdj 80,las ruedas de 35.,y el peso,en cuanto se incrementa?
Si esto fuera viable,no cambiaria el motor,el que tengo es de 115 hp,solo lo tocaria un poco(la bomba de combustible,y un poco + de presion al turbo) ![]() bueno,esperando de los consejos de los expertos de la web,me despido de vosotros.un abrazo a todos los cuatreros PD:en agosto prox.es probable que me de una vuelta por alli,quiero recorrer desde Balmaceda,a Peru,y darme el gustazo de cuatrear en Atacama,bueno ya se vera,,,saludos!! |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tu necesitas ver este site .. !
http://www.realcruiser.com/crawler/ tu pregunta a como quedan las palancas acá va tu respuesta .. ![]() para todo esto y más VISA por que la vida es ahora .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Ahora voy aclarando algo,digo algo por que mi problema es no entender a fondo del tema,por lo de numeros y codigos,siglas,,,etc,los imprimo y me voy a un taller,a ver que pasa
la idea es traer de USA:la caja marlin c.,la relacion corta de 4,88,dos detroit(mas barato que el arb),estoy por encargarel morro(capot ,aletines,tapabarros)de fibra de una pieza,y como dices la visa....la visa no se pero sera una temporada a pan y agua jaja ![]() bueno me despido ,un abrazo y mil gracias. |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojo .. !
4.88 y doble transfer es para hacer un rock crawling extremo con unas 35" como minimo .. y estamos hablando que vas más rapido ( a leguas ) caminando que con el carro en 1ra + 4L + 4L Recuerda la clase de multiplicación que le estas metiendo .. ! Detroir adelante con ejes originales Toy y 35 es mi más sincera recomendación unas Long Field o unas New fiel ( puntas homicineticas reforzadas ) Por lo demás el Toy Box de Marlin viene listo para usar .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
mas o menos voy armando(en mi cabeza)el asunto,me olvidaba da las homocineticas,lo de las fibras,sera aqui(mas logico) Vale decir que seguire tu recomendacion,solo necesito las especificaciones de mi toyota,pedidas a la casa toy. para comprar sin temores,bueno,nuevamente mil gracias por los consejos :P
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Caja transfer sj410 o doble transfer | Tanguito | General 4WD | 15 | 15-07-2013 12:44:31 |
VENDO CAJA 4ta TLC CON TRANSFER | Agricoliano | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 05-05-2007 22:03:13 |
Transfer Tlc Fj40 81 | maquina.tlc | General 4WD | 4 | 30-12-2005 20:21:19 |
transfer TLC H41 divorciada? | Mandinga | General 4WD | 9 | 13-08-2005 03:42:23 |
Doble Transfer | FLOZANO | General 4WD | 19 | 31-12-1969 20:00:00 |