Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-12-2003, 18:13:20   #1
paolo ranzoni foglino
Guest

Predeterminado doble transfer en tlc

hola,otra vez,estuve mirando en marlin craw,,,sobre este tema,es que aun no me aclaro del todo,:al multiplicarse el torque,los diferenciales lo resisten? son los originales del bj73,iguales a los del hdj 80,las ruedas de 35.,y el peso,en cuanto se incrementa?
Si esto fuera viable,no cambiaria el motor,el que tengo es de 115 hp,solo lo tocaria un poco(la bomba de combustible,y un poco + de presion al turbo)
otra cosa,los arboles,o cardan,cambiaran su longitud,no?y la palanca,por donde entra al coche? imagino que por ahi atras,al no ver nada armado,imagino cualquier cosa...Hay alguien que se dedique a esto por alli?que me envie todo listo para colocar...por aqui esas ideas no siempre cuajan...
bueno,esperando de los consejos de los expertos de la web,me despido de vosotros.un abrazo a todos los cuatreros
PD:en agosto prox.es probable que me de una vuelta por alli,quiero recorrer desde Balmaceda,a Peru,y darme el gustazo de cuatrear en Atacama,bueno ya se vera,,,saludos!!
  Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2003, 12:13:03   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Tu necesitas ver este site .. !

http://www.realcruiser.com/crawler/

tu pregunta a como quedan las palancas acá va tu respuesta ..

para todo esto y más VISA por que la vida es ahora .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2003, 16:28:31   #3
paolo ranzoni foglino
Guest

Predeterminado gracias Tapage!!

Ahora voy aclarando algo,digo algo por que mi problema es no entender a fondo del tema,por lo de numeros y codigos,siglas,,,etc,los imprimo y me voy a un taller,a ver que pasa
la idea es traer de USA:la caja marlin c.,la relacion corta de 4,88,dos detroit(mas barato que el arb),estoy por encargarel morro(capot ,aletines,tapabarros)de fibra de una pieza,y como dices la visa....la
visa no se pero sera una temporada a pan y agua jaja
bueno me despido ,un abrazo y mil gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2003, 17:01:59   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Ojo .. !

4.88 y doble transfer es para hacer un rock crawling extremo con unas 35" como minimo .. y estamos hablando que vas más rapido ( a leguas ) caminando que con el carro en 1ra + 4L + 4L Recuerda la clase de multiplicación que le estas metiendo .. !

Detroir adelante con ejes originales Toy y 35 es mi más sincera recomendación unas Long Field o unas New fiel ( puntas homicineticas reforzadas )

Por lo demás el Toy Box de Marlin viene listo para usar ..
Antiguo 15-12-2003, 17:15:40   #5
paolo ranzoni foglino
Guest

Predeterminado eso mismo!

mas o menos voy armando(en mi cabeza)el asunto,me olvidaba da las homocineticas,lo de las fibras,sera aqui(mas logico) Vale decir que seguire tu recomendacion,solo necesito las especificaciones de mi toyota,pedidas a la casa toy. para comprar sin temores,bueno,nuevamente mil gracias por los consejos :P
  Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2003, 11:39:08   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: eso mismo!

Cita:
Empezado por paolo ranzoni foglino
mas o menos voy armando(en mi cabeza)el asunto,me olvidaba da las homocineticas,lo de las fibras,sera aqui(mas logico) Vale decir que seguire tu recomendacion,solo necesito las especificaciones de mi toyota,pedidas a la casa toy. para comprar sin temores,bueno,nuevamente mil gracias por los consejos :P
A la orden siempre .. si es Toyota, solo avisa .. !
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado