![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Busco la barras(tirantes) de la suspencion delantera de algun TJ o cherokee cualquera que traiga dana 30 con espirales,asumo que son todas iguales??
Lo ideal BBB ya que quiero ver la posibilida de dejar un samuca con los ejes de cherokee y espirales en la 4 patas sin tener que fabricar tanta barra y tirante |
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo me los puedo conseguir .... si lo logro te aviso y te los mando sin costo... Aun tengo aun tengo presente el cuento... necesitas algo mas ? saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tu amigo w.werner le compro un cherokee al negro ayala y le estan colocando ejes k5 con paquetes del y trs en una de esas tiene los tensores y espirales
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Cita:
te llamo saludos |
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Cita:
y este sinverguenza se compro otra wuea............. es mas ni prefiero averiguar, por que capacito que me cobre el ladron este bueno al final termino pagando le pillo este Última edición por Jorge Heuser fecha: 12-05-2006 a las 19:09:35 |
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero en una de esas te los da en pago
|
|