![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso señores si alguien sabe donde hay uno en buen estado por favor avisenme. que sea llegar y montar.
o si alguien tiene algo mejor igual se agradece, en el caso saludos. Última edición por HALTERO fecha: 03-05-2006 a las 18:39:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Tengo un motor 3y toyota, es de 2000 cc, está completo, Salvo el disco de embrague y la bomba de bencina está mala, te lo vendo en 120 lukas. Yo creo que le entra bien al Sj 408. Alguien que maneje bien el tema puede dar su opinión.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que pasa es que en ese caso lo necesitaria junto con la caja... ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
y te vendo un motor 1.3 samurai con a caja 5ta y el cardan caja-caja para transfer 408 en $210.000
el motor y la caja estan muy buenas!!! |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
lo ideal seria no cambiar mi caja... pero si alguien posee un motor con caja que este bueno...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo un Daihatsu F10 que trae un motor de 1000cc. original
lo tengo montado y andado impeque, mi idea es cambiarlo por uno de un datsun que me ofrecen pero va sin la caja te lo llevas en $ 100.000 de que parte de maipu eres yo soy de ahi. dame tu fono y conversamos _________________________________________________ Daihatsu F10 en modificaciones :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te mande pm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
up.... porfa.. ayuyenme...si hay algo mas power...no importa siempre que este con caja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|