![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno mientras por allá se divertían cojones en el Jambo .. acá yo hacía otro tanto ..
http://4x4panama.com/foros/viewtopic.php?t=737 asi comenzaba el sábado .. ![]() y así seguia la diversion .. este es el Samuka de Rony .. ![]() Mi TLC fue el unico que pudo pasar por acá sin Winch .. :D ![]() hay mucha spics en el thread en el foro y además está la historia completa y al final un par de buenos videos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
P´TAS Y ACA CASI SIN BARRO
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De verdad que da envidia tanto barrito y con calorcito, clima tropical...uta la weá... odio el frioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lindas fotos Tapage Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola David , estuve revisando las fotos de la pag , y estan bacanas , hermoso el lugar o la ruta , impresionante avanzar sin ver nada y lo mejor el trabajo en equipo .
La recompensa , el haber llegado todos ,todos entran todos salen , que mejor Felicidades y envianos un poco de barro que aqui hace muuu uucho que no llueve . Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NOTABLE !! JoJoJo!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Muy Buena mi estimado Tapage, asi que felicidades a los participantes....
Saludos desde Mexico Potro PD por alla en el foro de Mexico, preguntan si siguio siendo Santa.... http://elpotrotv.forumup.com.mx/view...orum=elpotrotv |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hoy fuy a cambiar aceite de los diferenciales y solo el trasero tenia considerable cantidad de agua .. el delantero estaba bastante sano .. toca la otra semana algo de grasa en los cuadrantes de los knucles .. ya toco engrase general .. todo sano. Defensa por reparar y base de motor por cambiar . Ojo aun no estamos en la epoca mas lluviosa aca .. no quiero pensar en esta ruta en octubre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|