![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
saludos a los amigos jeeperos del raid club antofagasta. Les cuento que ando por estos lados pero lamentablemente sin jeep, asi que no creo que pueda salir a disfrutar de las salidas ni lugares que hay por aqui cerca.
Hay alguien que tenga un dato de alguna chevy V8, 4x4 o 4x2 por estos lados que este barata?? ando buscando una en estado malo de latas, pero wena en mecanica.... tipica minera antigua:) Otra cosa, si hay alguien del club que quiera decirme algo, le agradeceria que me llamara a mi celular, y no ande con temas tuercas (que se pueden interpretar como caguines) que no corresponden hablarlos con mi jefe, vale? cualquier cosa, me llaman. saludos a todos lucho amenabar arriero Última edición por Arriero fecha: 25-04-2006 a las 22:09:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Reunión Jueves en la sede del Huascar ![]() ![]() para (en parte) programar salida pal Domingo con un asadito pa la vuelta ![]() ![]() Slds, Carrilo Algo Asi... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aprobechando...
para cuando van a tirar el raid de antofa haber si alcanzo a terminar el jeep pa ponerle ganas a la cuestion |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
grx por la invitacion, pero este fds voy a san pedro y a un dato que me dieron de una camio en calama, la que espero sea comprable:)
wena la foto!!!!! por ahi en mi pc, tengo fotos de la fecha que habia en esa construccion. y unas de arriba de la meseta. wena, pero lo tengo en viña... mal... junto con mi jeep, argh!!!! weno, estoy en el hotel san martin, ahi en el centro....y trabajando nuevamente para escondida, ahora en el pipeline. nos vemos luego, y ojala con camio. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
En definitiva el paseo es a Hornitos (se hablo de Cifuncho) partiendo el Domingo y volviendo el Lunes, jeepeo costero. Te recomiendo en SPedro los sgtes datos:
Tunel camino viejo Calama- San Pedro (1930) S22 51.432 W68 13.519 ![]() ![]() Machuca S22 35.959 W68 03.926 El pueblito tiene 5 habitantes, ya que el resto de la gente esta en Calama (app 50 personas en total) ![]() Casacadas de Guatin S22 46.125 W68 04.528 Mi amiga Amaranta disfrutando de las purificadoras aguas del río Purifica (valga la redundancia) ![]() ![]() Laguna Cejar S23 03.675 W68 12.852 Mis amigos Bicha y Carito flotando cuales corchitos en sus saladas aguas ![]() slds, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|