![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
que opinan ayer leyendo x hay me entere de q el ejercito chileno prepara la adquisicion d mas de un centenar de estoss 4x4 estos reemplasaran a los storm,y además a los toyota land Cruiser.
El Humvee cuesta alrededor de US$80000 cifra a la que se le suma capacitación, repuestos y equipamiento especial. Especificaciones Técnicas Peso: desde 2359 Kg dependiendo el modelo Motor: V8 Diesel 62 Litros Potencia: 160 HP a 3600 RPM Transmición: Automatica de 4 Velocidades Velocidad Max. 104,6 Km Autonomia: 563 Km. Prestaciones Escalada 60º completamente cargado Vadeo 72,6 cm sin Kit 150 cm con Kit Inclinación Lateral 40º completamente cargado Neumaticos con sistema runflat le permite seguir funcionando en perder presión. Puertas de fibra de vidrio y refuerzo de Kevlar y parabrisas antibalas Opinen del Tema: Mi opinión: es una muy buena adquisición para el ejercito chileno porque como decian los romanos "si quieres vivir en paz preparete para la guerra" |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi, de hecho yo mismo postee en este foro el mensaje de los hummvee, me parece tambien una excelente compra para el ejercito y para chilito tb....
ojala y los saquen para las paradas militares tb!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que más me gustó es que "reemplazaran a los Land Cruiser"... es decir tendremos opciones de rematar alguno por ahí :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
y donde se podra postular para ser un conductor de esas maquinas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Son 100 y llegan en Diciembre ;-)
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero son hummers como tal .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Osea van a salir los Storm a la venta!!!...
Esos son iguales a un YJ, pero largos y con Dana 60 atrás y al parecer Dna 44 adelante! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
por el articulo q lei tengo entendido q ya se remataron 37tlc a fines d marzo en punta arenas , y x lo q entendi los storm tambien seran rematados .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y como se yo, un simple mortal, cuando y como rematan en el ejercito?
es una pregunta que siempre me he hecho, si alguien sabe se lo agradeceria... saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
mmm no tengo muy claro con quien hay q hablar x el asunto d los remates ,pero lo q si se q en punta arenas estos fueron rematados atraves de la direccion de logistica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|